Noticias de la serie ¡Los nuevos socios de Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu se convirtieron en la pareja de una popular serie de televisión!

¡Los nuevos socios de Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu se convirtieron en la pareja de una popular serie de televisión!

gizem gizem

Los jóvenes actores Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu hablaron mucho sobre el exitoso proceso de asociación en la serie de televisión Menajerimi Ara. Los dos jóvenes actores, que reflejan muy bien en la pantalla las diferentes emociones experimentadas por los personajes de Barış y Dicle, se ganaron el aprecio de los fanáticos de la serie.

El final del proyecto Menajerimi Ara molestó a los fanáticos de la serie, quienes querían mucho a este dúo y estaban felices con su energía. Ahora, estos dos nombres jóvenes han comenzado a moverse hacia nuevos proyectos con sus nuevos socios.

Deniz Can Aktaş y Hazal Subaşı se convirtieron en socios. Verá a dos nombres jóvenes como médicos en la nueva serie llamada Kasaba Doktoru, que se transmitirá en TRT1. En las redes sociales también se habló de la nueva pareja de la nueva serie, protagonizada por Ozan Akbaba.

¡Los nuevos socios de Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu se convirtieron en la pareja de una popular serie de televisión! 9

Después de que se anunciara el nuevo proyecto de Deniz Can Aktaş, Ahsen Eroğlu dio otro paso… La joven actriz llevaba un tiempo descansando y en el proceso recibió muchas ofertas. Ahsen Eroğlu eligió una película en lugar de volver a aparecer en una serie de televisión.

El periodista Birsen Altuntaş anunció que se llegó a un acuerdo con Ahsen Eroğlu para el proyecto de película digital llamado Merve Kült, cuyos preparativos fueron iniciados por O3 Media.

Resultó que Ozan Dolunay tendrá lugar como socio del famoso actor en este proyecto. El rodaje de la película Merve Kült, adaptación del libro del mismo nombre, comenzará a finales de marzo.

¡Los nuevos socios de Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu se convirtieron en la pareja de una popular serie de televisión! 10

El hecho de que Zuhal Olcay haga el papel de Nevra, la madre del personaje de Merve, interpretado por Ahsen Eroğlu, aumentará el interés por la película.

Los fanáticos verán a Ozan Dolunay en el personaje de Anıl. También se encuentra entre las informaciones que Olgun Toker regresará a los platós con el papel de Şehmuz en este proyecto.

La historia de la película hecha para Netflix es bastante interesante, la historia de Merve Kültür, quien hizo carrera en el departamento de relaciones públicas de una gran empresa, cuestionar la vida fue el tema de la película. Merve Kült, cuya vida cambió cuando supo que tenía un tipo diferente de ataque de pánico de los médicos a los que acudió con las quejas de desmayos en momentos inesperados y palabrotas en una octava alta, también afectará la vida de los espectadores.

Los fanáticos de la serie vieron al dúo de Hazal Subaşı y Ozan Dolunay en la serie de televisión llamada "Bizi Ayıran Çizgi", que se transmitió en la plataforma Gain.

¡Los nuevos socios de Deniz Can Aktaş y Ahsen Eroğlu se convirtieron en la pareja de una popular serie de televisión! 11

Aunque duró solo cinco episodios, La línea que nos separa, que es una serie muy efectiva, llamó mucho la atención con la fuerte sintonía de los dos jóvenes actores y también fue comentada en las redes sociales.

Ozan Dolunay y Hazal Subaşı ahora se asociarán con Ahsen Eroğlu y Deniz Can Aktaş, quienes brillan con la serie Menajerimi Ara. Se hablará mucho de ambos nuevos proyectos en el próximo período.