Noticias de la serie Para Fox TV, que tiene un final de 7 series, ¡hay dos nuevas series de televisión como Mahkum de las que se hablará mucho!

Para Fox TV, que tiene un final de 7 series, ¡hay dos nuevas series de televisión como Mahkum de las que se hablará mucho!

gizem gizem

Fox TV comenzó esta temporada con 11 proyectos de series de televisión, pero por el momento, 7 de estas series han completado su vida en pantalla al llegar a la final. La decisión final se tomó para Aşk Mantık İntikam en marzo… Así, 8 de cada 11 series de televisión habrán completado su vida en pantalla.

La nueva serie de Fox TV, Son Nefesime Kadar, comenzará el miércoles por la noche y parece muy probable que conecte a la audiencia con su ambiciosa historia. Se espera que la serie dramática protagonizada por Nurgül Yeşilçay, Emre Kınay y Ertan Saban haga un buen debut como Mahkum. Los ratings del primer episodio, que se emitirá el miércoles 23 de febrero, ya han sido motivo de curiosidad.

Fox TV tiene otra serie notable. La serie de televisión Ayşegül Harikalar Diyarında lleva la firma de una de las empresas más importantes de la industria, llamada Tims&B. Esta serie está programada para ser transmitida por Fox TV en el verano.

Entre las informaciones está que se llegó a un acuerdo con el director de nombre Ariel Goldenberg para el proyecto, que sigue buscando actores. El hecho de que un nombre de base publicitaria esté a cargo del proyecto da la imagen de que la historia será una producción diferente.

Verás eventos muy coloridos en la serie donde el personaje de Ayşegül, que trabaja en la peluquería, prepara sus propias cremas y tiene un mundo propio, estará al frente. Con esta serie también se darán mensajes de cómo las redes sociales afectan a los jóvenes.

Se espera que Ayşegül Harikalar Diyarında haga un debut efectivo en Fox TV.