Noticias de la serie ¡Nurgül Yeşilçay volverá a rockear con un carácter inusual! Son Nefesime Kadar, ¡una serie que vale la pena ver!

¡Nurgül Yeşilçay volverá a rockear con un carácter inusual! Son Nefesime Kadar, ¡una serie que vale la pena ver!

gizem gizem

Nurgül Yeşilçay regresa a la pantalla de Fox TV, donde tuvo una exitosa actuación con la serie Kefaret la temporada pasada, esta vez con una nueva serie llamada Son Nefesime Kadar… La famosa actriz da vida a una comisionada, Mihri de 46 años en la adaptación del formato de la BBC y ganadora del premio BAFTA Happy Valley.

Mihri, la comisionada de un pequeño pueblo, pierde a uno de sus dos hijos. Mihri se sorprenderá cuando la persona que cree que es responsable de la muerte de su hija salga de prisión. La nueva serie dramática, llena de impresionantes escenas de acción, incluidos los quiebres emocionales de Mihri por un caso de desaparición, hará que todos sientan emociones diferentes.

Los ratings de Son Nefesime Kadar, que Fox TV presentaba los miércoles por la noche en lugar de Kanunsuz Topraklar, ya ha sido motivo de curiosidad. Nurgül Yeşilçay, que tiene un público natural y actores experimentados; La presencia de Emre Kınay, Ertan Saban, Begüm Birgören y Rojda Demirer en la historia fue una ventaja importante.

¡Nurgül Yeşilçay volverá a rockear con un carácter inusual! Son Nefesime Kadar, ¡una serie que vale la pena ver! 8

Nurgül Yeşilçay habló por primera vez sobre su papel. Nurgül Yeşilçay dijo que la serie "Son Nefesime Kadar" atraerá a la audiencia con escenas emocionales y llenas de acción, y dijo: "El personaje que interpreté en la serie, Mihri, no es un personaje que estamos acostumbrados a ver en la televisión, sino un carácter completamente diferente. Mihri es una mujer fuerte que busca un hombro sobre el que apoyar la cabeza. Es muy divertido interpretarlo", dijo.

“Son Nefesime Kadar”, que está preparada para ser proyectada por FOX el miércoles 23 de febrero, cuenta la historia de una mujer que trabaja como comisaria en un pequeño pueblo, cuyo mundo entero se pone patas arriba cuando el hombre que ella cree es el responsable. por la muerte de su hija sale de prisión.

¡Nurgül Yeşilçay volverá a rockear con un carácter inusual! Son Nefesime Kadar, ¡una serie que vale la pena ver! 9

Además de los nombres experimentados, las estrellas jóvenes İpek Filiz Yazıcı, Emre Bey, Baran Bölükbaşı, Elif Ceren Balıkçı y Taha Baran Özbek también participan en la serie.

"Son Nefesime Kadar", adaptado por Hatice Meryem, quien anteriormente ha realizado adaptaciones locales de muchos formatos exitosos, está en FOX con su primer episodio el miércoles 23 de febrero a las 20:00.