Noticias de la serie La serie Üç Kuruş sorprendió a quienes vieron las calificaciones, ¡nadie esperaba tan bajo!

La serie Üç Kuruş sorprendió a quienes vieron las calificaciones, ¡nadie esperaba tan bajo!

gizem gizem

La situación a la que ha llegado la serie Üç Kuruş emitida en Show TV a pesar de tanto esfuerzo y partiendo con un elenco tan efectivo es muy sugerente.

La serie, Üç Kuruş, que lleva la firma de Ay Yapım y que se propone continuar por el mismo camino donde la dejó Çukur, va hacia el mal final paso a paso. Las actuaciones de actuación de la serie protagonizada por Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç son muy exitosas. Todos los detalles, desde la ambientación creada por el equipo, desde el vestuario hasta la decoración, han sido cuidadosamente seleccionados.

Sin embargo, es necesario ver el hecho de que las expectativas del guión no se pudieron cumplir y la audiencia comenzó a separarse de la historia gradualmente. Las calificaciones del episodio 15 de la serie Üç Kuruş, que ya ha estado en declive durante un tiempo, fueron bastante bajas…

Si bien se esperaba que se recuperara tras los recientes descensos y que la audiencia volviera a mostrar interés por la serie, sucedió todo lo contrario.

Vemos que la serie Üç Kuruş ha descendido al séptimo lugar con calificaciones de la UE por debajo del promedio. Las calificaciones que están ligeramente por encima del promedio en todas las categorías de personas y ABC1 pueden no ser suficientes para garantizar la continuación del proyecto.

No hay una imagen muy positiva para la serie, que acabó la jornada octava en el total de personas y también consiguió el séptimo puesto en ABC1. Los espectadores de la serie afirman que el problema surge de la historia.

Üç Kuruş ha experimentado un rápido declive en las últimas semanas y sigue perdiendo espectadores. Para que esta situación se revierta, el equipo de producción debe dar un paso. De lo contrario, la pérdida de poder del programa con el paso de las semanas dificultará su supervivencia.