Noticias de la serie El amor comienza en la serie Kusursuz Kiracı, ¡pero la ansiedad por el final temprano está aumentando!

El amor comienza en la serie Kusursuz Kiracı, ¡pero la ansiedad por el final temprano está aumentando!

admin

El hecho de que Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), que se transmite en las pantallas de Fox TV los martes por la noche, no estuviera en el punto deseado en los índices de audiencia, fue un hecho que molestó a los fans de la serie.

La serie, que no pudo mostrar completamente el rendimiento esperado con sus primeros 4 episodios, atrajo la atención con su historia diferente y sus exitosas actuaciones. Sin embargo, sigue siendo evidente el hecho de que este interés no se refleja suficientemente en las calificaciones.

El quinto episodio nuevo de la serie, protagonizado por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, se proyectará el martes 27 de septiembre y todos se preguntan cómo serán los resultados de calificación.

La transmisión de la serie en Fox TV es el factor más importante que aumenta las preocupaciones de la final anticipada. Porque Fox TV ha demostrado muchas veces en las últimas dos temporadas que no apoyará las series de bajo rendimiento de ninguna manera.

El amor comienza en la serie Kusursuz Kiracı, ¡pero la ansiedad por el final temprano está aumentando! 8

Los fanáticos de la serie Kusursuz Kiracı también piensan que el quinto episodio, que se estrenará esta semana, puede ser un punto de inflexión. Porque si los ratings de la serie continúan bajos, no está claro qué decisión tomará Fox TV. Es por eso que las calificaciones del quinto episodio de Kusursuz Kiracı pueden ser la última oportunidad antes de que se pueda tomar una decisión.

La serie dramática Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo), que comenzó en ATV la semana pasada, tuvo un muy buen comienzo. El reflejo de este fuerte debut fue la disminución de las calificaciones de otras series. Al igual que Baba (Padre) y Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), la serie Kusursuz Kiracı (El inquilino perfecto) también atrajo la atención. Si esta situación continúa, la ansiedad por la decisión final anticipada de Fox TV para la serie hace pensar a muchos fanáticos.

El amor comienza en la serie Kusursuz Kiracı, ¡pero la ansiedad por el final temprano está aumentando! 9

El quinto episodio nuevo de Kusursuz Kiracı se transmitirá en Fox TV el martes 27 de septiembre a las 20:00 horas, y los índices de audiencia serán decisivos para el futuro.

Serás testigo de los momentos en que comenzó el amor de los personajes de Mona y Yakup.

Esta situación llamará la atención de la audiencia, pero parece difícil predecir cómo se verá reflejado en los ratings.