Noticias de artistas ¡Enis Arıkan hizo la mayor revolución de su carrera con la serie Camdaki Kız!

¡Enis Arıkan hizo la mayor revolución de su carrera con la serie Camdaki Kız!

admin

Lo que sucedió durante el rodaje de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass) de Kanal D, transmitida los jueves por la noche, se encontró con la audiencia en el programa Set Extra. Cuando la serie comenzó su tercera temporada, uno de los personajes más llamativos fue Muzaffer Koroğlu. Los fanáticos de la serie, que se preguntaron qué pasó con Muzo, quien estaba inconsciente en casa, también apreciaron la exitosa actuación de Enis Arıkan.

Enis Arıkan, de quien se ha hablado mucho en las redes sociales, le mostró al equipo del programa su habitación en Koroğlu Mansion. Los detalles en la habitación de Muzo, que se reflejaron en las escenas de la serie, fueron notables. Afirmando que es una de las habitaciones más diferentes de la mansión, Enis Arıkan dijo que la mansión donde tuvo lugar el tiroteo era muy grande y que todavía no podía visitarla por completo.

Muzo es uno de los personajes más profundos y misteriosos de la serie. Al describir a este personaje que no sale de su habitación, Enis Arıkan dijo: “En realidad, esto es algo de su infancia. Hay una presión materna. La actitud de su madre de "no salgas de tu habitación, no dejes que todos te vean" lo desanimaba mucho. No siente la necesidad de salir de esta habitación. Estudia aquí, trabaja aquí. Pasa el rato aquí solo”, explicó.

¡Enis Arıkan hizo la mayor revolución de su carrera con la serie Camdaki Kız! 8

Muzo, quien criticó a su madre en una escena de la serie, tenía lágrimas en los ojos cuando le preguntó por qué nunca lo tuvo en sus brazos cuando era niño. Este personaje, que tuvo que encerrarse en su habitación por culpa de su madre, se convirtió en un ejemplo de cuán profundamente un niño que está lejos del amor de su madre vivirá los problemas de esta en el futuro.

Enis Arıkan, quien declaró que estuvo de acuerdo con un entrenador de actuación cuando le ofrecieron el primer papel, sorprendió a todos en una serie dramática tan pesada, ya que anteriormente había aparecido en papeles de comedia y mostró una personalidad entretenida en las redes sociales.

Enis Arıkan, quien habló sobre el proceso de preparación para el papel después de firmar con el entrenador de actuación, dijo: “Firmé con un entrenador de actuación. Porque pensé que la gente no podía aceptarme. Les resultará extraño al principio, se acostumbraron a reírse conmigo. Era un papel que rompería la imagen de chico dulce. En realidad, yo también quería eso, quería hacer algo diferente. Porque estaba cansado de las cosas que hacía yo mismo. Fue un pequeño cambio para mí y para el público”.¡Enis Arıkan hizo la mayor revolución de su carrera con la serie Camdaki Kız! 9 Expresando que Muzaffer es una persona honesta, Enis Arıkan aparecerá frente a la audiencia con escenas muy sorprendentes en la historia de la tercera temporada de la serie.

Puedes ver la mansión Koroğlu y las entrevistas en el programa llamado Set Eksta en el video.