Noticias de artistas En la serie de televisión Camdaki Kız, el personaje de Feride está obsesionado con Nur Sürer, ¡pero el director no lo permite!

En la serie de televisión Camdaki Kız, el personaje de Feride está obsesionado con Nur Sürer, ¡pero el director no lo permite!

admin

La maestra Nur Sürer interpreta a Feride, el personaje despótico de la serie de televisión Camdaki Kız (La chica del espejo) transmitida por Kanal D. Nur Sürer, quien despertó admiración con su actuación, dijo que todo estaba bien en el plató.

La entrevista de Nur Sürer también se incluyó en los rodajes del programa llamado Set Extra, transmitido por Kanal D, en la mansión Koroğlu. La maestra actriz dijo que todo salió bien en el plató de la serie, que arrancó la tercera temporada.

Feride, uno de los personajes que no gustan a los fanáticos de Camdaki Kız, es una persona muy dura y autoritaria y Nur Sürer está teniendo un proceso muy exitoso para transmitir la emoción de este personaje a la audiencia.

Una de las razones detrás del éxito de la serie, que comenzó su tercera temporada, es el espíritu de equipo. Nur Sürer también llamó la atención sobre este tema y dijo: "Todo siempre está bien porque nuestro equipo es muy bueno".

En la entrevista realizada en la habitación del personaje de Feride, Nur Sürer dijo: "La habitación donde estrechaba a los actores mientras interpretaba", la hizo sonreír. Feride es un personaje que entra a la habitación de todos sin tocar, esto es un hábito para ella.

Nur Sürer también llamó la atención sobre esta situación y dijo: “Ella tiene ese hábito. Estoy en la habitación de todos. Pero nadie puede entrar en la habitación de Feride. Siempre está llamando a la puerta. De lo contrario, no es bueno para ellos”, dijo.

En la serie de televisión Camdaki Kız, el personaje de Feride está obsesionado con Nur Sürer, ¡pero el director no lo permite! 7

Hablando sobre las reacciones que recibió de los ciudadanos debido a su personaje Feride en la calle, Nur Sürer dijo: “En realidad parece que no se atreven. ¿Ella también es así? Porque un día volví de tal esquina, giré muy rápido. El hombre estaba sentado muy cómodamente, y cuando me vio, estuvo listo al instante. Dije, no hay problema, lo nuestro es violencia doméstica”, dijo.

Hay muchos chistes sobre el personaje de Feride en las redes sociales. Frases clásicas como "El agua duerme, pero Feride no duerme" se repiten una y otra vez.

Nur Sürer también dijo que a veces se encuentra con esos chistes en las redes sociales. Subrayando que ha actuado en muchas series de televisión y películas, la maestra actriz recordó que interpreta a los personajes de la madre en estos proyectos de manera protectora y protectora.

Nur Sürer explicó que el director Nadim Güç intervino en los momentos en que ella se suavizaba durante el rodaje de las escenas, y gracias a ello pudo retratar a Feride de una manera tan poderosa: “Aquí no tenemos una madre así. Tal vez podría haberme perdido el final de la cuerda, porque a veces me suavizo de inmediato en las escenas de Nalan. Pero nuestro maestro no lo permite. Digo de Dios que existes para Nadim Güç. Podría perderme el final de su cuerda. Mujer porque no echa a perder nada. Tal vez esté sangrando por dentro, pero creo que tiene que permanecer así. Ahora estoy acostumbrado, pero hicimos las paces con la mujer. Supongo que lo que puedes hacer".