Noticias de la serie ¡Llama la atención el gran contraste de la nueva serie de Alina Boz, Bir Peri Masalı!

¡Llama la atención el gran contraste de la nueva serie de Alina Boz, Bir Peri Masalı!

admin

La serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) tiene calificaciones bajas, ¡pero un gran interés en las redes sociales! Las calificaciones de la nueva serie, protagonizada por Alina Boz y que aparece como pareja con Tarık Emir Tekin, estuvieron por debajo del promedio.

Cabe decir que el primer episodio no tuvo un debut llamativo a pesar de que estuvo cerca de la media en todos los grupos de audiencia, y los ratings de las próximas semanas pueden dar una idea. Muchos espectadores creen que se avecina una serie con una historia muy buena y fuerte porque Alina Boz es la protagonista, y también se mostraron algunas señales en el primer episodio.

Alina Boz hará realidad su deseo de encontrar dinero y vivir una vida rica con el personaje de Zeynep, con el que sueñan muchos jóvenes. Hay miles de millones de personas no solo en Turquía sino en todo el mundo que tienen un sueño similar…

¡Llama la atención el gran contraste de la nueva serie de Alina Boz, Bir Peri Masalı! 9

El progreso del personaje de Zeynep, cuya vida cambia repentinamente con la bolsa llena de dinero que encuentra, también puede verse como un ejemplo de lo que sucederá con las personas que de repente se vuelven ricas. Eso sí, se espera que llevar este sueño a la pantalla afecte a un público muy amplio. Sin embargo, cuando observamos las calificaciones del primer episodio, podemos decir que la serie atrajo la atención, pero no tuvo un debut muy efectivo en el primer episodio.

En la historia de la serie, Zeynep, que vive en la riqueza con el dinero que pertenece a otra persona, pasará a primer plano a partir del segundo episodio. En otras palabras, existe la posibilidad de que las calificaciones aumenten a medida que la serie se vuelva más activa en las próximas semanas y los malos se involucren.

¡Llama la atención el gran contraste de la nueva serie de Alina Boz, Bir Peri Masalı! 10

Además, al mirar los reflejos de las redes sociales, la audiencia está muy confundida. También hay quienes encuentran el programa cliché y absurdo, y hay muchos que dicen que ven cada escena con gran placer. Como resultado, Alina Boz se ha convertido en una de las actrices más comentadas en las redes sociales en los últimos días con esta serie.

La magnitud del interés mostrado por la serie también se puede entender a través del número de visualizaciones en youtube. El canal de youtube llamado Bir Peri Masalı se estableció el 6 de septiembre y alcanzó casi 50 mil suscriptores en menos de un mes. Los videos publicados en este canal han recibido 2,2 millones de visitas.

Puede ver que el interés en las series de Alina Boz y Bir Peri Masalı ha aumentado muy rápidamente en otras plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

¡Llama la atención el gran contraste de la nueva serie de Alina Boz, Bir Peri Masalı! 11

Aunque los ratings no dan una buena impresión de debut para el primer episodio, las interacciones en las plataformas digitales son suficientes para decir que la serie ha despertado un gran interés.

El video del primer episodio de la serie Bir Peri Masalı publicado en Youtube ocupa el primer lugar en la lista de videos populares. Se lograron 1,3 millones de reproducciones y el primer episodio de la serie se convirtió en el video más visto en youtube con el beneficio de las interacciones de la audiencia.

El tráiler del segundo episodio de la serie Bir Peri Masalı también ocupa el octavo lugar entre los videos de tendencia con más de 300 mil visitas en YouTube en poco tiempo.

El hecho de que ocupe el primer lugar entre los videos de tendencias en YouTube con el comienzo por debajo del promedio en las calificaciones no pasa desapercibido como un gran contraste.