Noticias de artistas El poder del alma revelado por Oktay Kaynarca ha sido el secreto del éxito de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam"

El poder del alma revelado por Oktay Kaynarca ha sido el secreto del éxito de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam"

admin

Hubo gran interés en los dos primeros episodios de Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). Oktay Kaynarca y sus compañeros también firmaron uno de los proyectos más exitosos de la temporada. Aunque era el comienzo de la temporada, el progreso paso a paso de la serie hacia índices de audiencia de dos dígitos también fue un reflejo de la atención que recibió.

Oktay Kaynarca cree que obtuvieron los beneficios que querían. Oktay Kaynarca, quien hizo un nuevo avance en su carrera como productor y actor principal, dijo que estaba muy satisfecho con el resultado al decir: "Hicimos un trabajo que nos gustó, hicimos un buen trabajo".

El sentido de unidad y unión sin la segregación social y el conflicto de clases que se da en la historia de la serie es uno de los temas que más necesita la audiencia en los últimos años. El hecho de que la audiencia experimente una intensidad emocional como el patriotismo y la lucha conjunta a través de los personajes interpretados por Oktay Kaynarca parece ser una de las razones por las que la serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam" atrajo tanto la atención.

El poder del alma revelado por Oktay Kaynarca ha sido el secreto del éxito de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" 8

Las siguientes palabras del personaje de Cezayir Türk, en la escena en la que sirve comida a los soldados, en realidad son suficientes para explicar por qué el programa tiene una calificación tan alta: “Tú no eres yo, somos nosotros. Soy el hijo del pueblo turco, el antepasado turco. Defenderé y protegeré cualquier lugar donde se encuentren tierras turcas”. Estas palabras, de hecho, adquieren un mayor significado cuando las pronuncia Oktay Kaynarca, quien representa las palabras que los espectadores turcos más quieren escuchar en la pantalla, y un espíritu que revela la conciencia nacional.

De ahí el interés por la historia de "Ben Bu Cihana Sığmazam", que se refleja como "tú no existes, nosotros existimos".

El poder del alma revelado por Oktay Kaynarca ha sido el secreto del éxito de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" 9

La historia de la serie, que exhibe un ambiente donde la sociedad se siente segura con un sentido de unidad nacional y solidaridad, también ayuda a los espectadores que acuden a la pantalla a librarse de los problemas de la vida cotidiana en cierto sentido. En términos de mirar hacia el futuro con más esperanza, es necesario ver que este sentido de unión que brinda la serie es una ganancia importante.