Noticias de la serie El hecho del amor que las mujeres no pueden olvidar, que sorprendió a Nurgül Yeşilçay, quien volvió a la pantalla con la serie Veda Mektubu!

El hecho del amor que las mujeres no pueden olvidar, que sorprendió a Nurgül Yeşilçay, quien volvió a la pantalla con la serie Veda Mektubu!

admin

El nombre de la nueva serie, protagonizada por Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, uno de los jóvenes talentos notables del último período, así como 3 maestros actores como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Bennu Yıldırımlar, es el nombre de la nueva serie Veda Mektubu (Carta de despedida)…

La calidad de rodaje de la serie, que se reunía con el público los lunes por la noche en Kanal D. maravillosa. Cuando miras los detalles como la decoración, los accesorios y la ropa de los actores, puedes ver que hay mucho trabajo en ello.

Nurgül Yeşilçay, que interpreta el personaje de Alanur, parece encantada de interpretar a una mujer muy fuerte que se vale de sus propios pies. Yeşilçay mencionó que tiene este lado de sí misma como Alanur, que es una mujer a la que le gusta controlar, y dijo: "Tengo que controlar todo".

Recordando que ella y Gül Oğuz habían trabajado juntos anteriormente como productora en la serie İkinci Bahar (Segunda primavera), la actriz explicó que podían hablar de todo fácilmente.

Nurgül Yeşilçay habló sobre cómo quería un papel en sus conversaciones con Gül Oğuz, y luego le ofrecieron una oferta a este personaje de Alanur.

Hablando de que el destino une el amor que no olvida desde hace años en la historia de la serie, la actriz también cuestionó la realidad de este personaje.

En otras palabras, el hecho de que Alanur tenga un amor inolvidable puede no haber sido muy convincente en un principio para Nurgül Yeşilçay, ya que sintió la necesidad de preguntar a las mujeres de su alrededor sobre esta situación.

Nurgül Yeşilçay dijo: "Le pregunté a todas mis amigas que conocí, la mayoría de ellas, el 90 por ciento, tenían un amor que no podían olvidar. Esta es una información muy interesante para mí. Puede que no llegue a la audiencia, pero creo que es una información muy interesante”. Dando un ejemplo de que su diferencia con otros proyectos de series de televisión es un ciclo fatídico, la actriz también mencionó que la audiencia puede entender esto cuando mira la historia.

El parecido de Nurgül Yeşilçay con el personaje de Alanur en la serie a través de su deseo de controlarlo todo parece ser otro detalle destacable.