Noticias de la serie ¡La serie Ömer y Kızılcık Şerbeti se convirtió en un drama para jóvenes que están atrapados por la presión familiar!

¡La serie Ömer y Kızılcık Şerbeti se convirtió en un drama para jóvenes que están atrapados por la presión familiar!

admin

Ömer, transmitida por Star TV, tuvo un buen comienzo como serie seguida de una gran audiencia los lunes por la noche. Podemos decir que la serie, en la que Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı asumen los papeles principales, tiene un fuerte reflejo de las relaciones de Turquía de hoy.

El tema de un joven que quiere casarse con una mujer con un hijo no es una situación muy aceptable en la sociedad. Por eso, hay muchas personas que viven en la vida real además de la situación que vive el personaje de Ömer en la historia, y han sentido la presión tanto del entorno como familiar.

La situación del personaje de Süreyya, interpretado por Simay Barlas, también invita a la reflexión en la serie de televisión Ömer, que refleja esta situación como un espejo. Süreyya, que quería casarse con Ömer e ignoró algunas cosas, también dividió a la audiencia en dos.

El hecho de que Ömer tuviera una relación con Süreyya en lugar de Gamze, de quien se enamoró por presión familiar, se muestra como un ejemplo de presión social.

El personaje de Nursema, interpretado por Ceren Yalazoğlu Karakoç, está experimentando una situación similar en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) que se transmite en Show TV los viernes por la noche.

Nursema es hija de una familia conservadora y el hombre al que ama es Umut. Mientras sueña con casarse con él, la situación de Nursema, a quien la presión de su familia le pide que se case con alguien a quien no ama, es muy similar al personaje de Ömer.

¡La serie Ömer y Kızılcık Şerbeti se convirtió en un drama para jóvenes que están atrapados por la presión familiar! 7

Por un lado, Nursema en la serie Kızılcık Şerbeti, y por otro lado, la presión familiar de Ömer en la serie de televisión revela una situación que tiene muchos ejemplos en la sociedad.

El viernes 10 de marzo, el nuevo episodio 18 de la serie Kızılcık Şerbeti se reunirá con la audiencia. Los detalles sobre lo que sucederá en el nuevo episodio son curiosos.

El intento de suicidio de Nursema también afectará profundamente a la audiencia y lo que sucederá con este personaje ya es motivo de gran curiosidad.