Noticias de artistas ¡En la serie Aile, los ojos de la audiencia estaban fijos en la imagen de Yüsra Geyik y Serenay Sarıkaya!

¡En la serie Aile, los ojos de la audiencia estaban fijos en la imagen de Yüsra Geyik y Serenay Sarıkaya!

admin

Aile (Familia), la nueva serie de Show TV se presentó ante la audiencia con su primer episodio el martes 7 de marzo. La serie cuenta con un gran elenco y desde el primer episodio son miles los mensajes compartidos en las redes sociales.

Aunque entre estos mensajes hay comentarios muy positivos sobre la serie, algunos espectadores también comparten comentarios afirmando que no han encontrado exactamente lo que buscan debido a que la historia acaba de comenzar.

Uno de los detalles notables de la serie en el entorno de las redes sociales es el problema de compatibilidad entre Yüsra Geyik, quien interpreta al personaje de Yağmur, y Serenay Sarıkaya, a quien vemos como Devin. Según muchos espectadores, Yüsra Geyik no es la elección correcta para el papel de Yağmur, que se posiciona como la hermana menor del personaje de Devin.

¡En la serie Aile, los ojos de la audiencia estaban fijos en la imagen de Yüsra Geyik y Serenay Sarıkaya! 9

En la vida real, hay una diferencia de edad entre los dos actores y Yüsra Geyik es dos años mayor que Serenay Sarıkaya.

En otras palabras, incluso si este desajuste de edad en la vida real no tiene sentido para una serie de televisión ficticia, Yüsra Geyik no parece una hermana pequeña.

Comparando a Serenay Sarıkaya y Yüsra Geyik, los fans de la serie comparten comentarios afirmando que les molesta la falta de coincidencia de imagen entre ellas y que no se sienten como una hermana y una hermana.

¡En la serie Aile, los ojos de la audiencia estaban fijos en la imagen de Yüsra Geyik y Serenay Sarıkaya! 10

Esta situación, que también fue criticada en las redes sociales, se reveló como una de las incompatibilidades más llamativas de la serie.

Yüsra Geyik fue la invitada del proyecto llamado Camdaki Kız (Girl in the Glass) después de interpretar un papel exitoso en la serie de televisión Arka Sokaklar (Back Streets) durante muchos años. Ahora, Yüsra Geyik, quien regresa a la pantalla con la serie Aile (Familia), tiene 32 años.

¡En la serie Aile, los ojos de la audiencia estaban fijos en la imagen de Yüsra Geyik y Serenay Sarıkaya! 11

Serenay Sarıkaya, por otro lado, estuvo ausente de las series de televisión durante 8 años y sus fanáticos la extrañaron mucho en el proceso.

La actriz de 30 años apareció frente a sus fanáticos después de muchos años con la nueva serie de televisión Aile.