Noticias de la serie ¡El mensaje de Nurgül Yeşilçay hará muy felices a los fanáticos de la serie Veda Mektubu!

¡El mensaje de Nurgül Yeşilçay hará muy felices a los fanáticos de la serie Veda Mektubu!

admin

La serie Veda Mektubu (La carta de despedida), transmitida por Kanal D los lunes por la noche, es una producción establecida con una historia exitosa y actores fuertes. Se formó una gran base de fanáticos de la serie en poco tiempo, pero las calificaciones no pudieron alcanzar el nivel deseado.

Aunque las calificaciones de Kanal D estaban por debajo del promedio, también fue un buen desarrollo para la audiencia que insistieran en la serie Veda Mektubu, independientemente de las calificaciones. Nurgül Yeşilçay, quien participó en la serie con el personaje de Alanur, dijo que no está claro cuándo harán el final de temporada.

De hecho, incluso esta declaración fue como una buena noticia para los fanáticos de la serie Veda Mektubu. Porque muchos espectadores de la serie estaban preocupados por la posibilidad de que la serie no continuara debido a las calificaciones por debajo de las tasas promedio.

Nurgül Yeşilçay dijo: «No está claro cuándo haremos el final de temporada» y dio el mensaje de que la serie podría continuar en la próxima temporada. Las decisiones finales con respecto a la serie Veda Mektubu aún no se han tomado.

La famosa actriz aparecía con frecuencia en las redes sociales con el estilo de ropa del personaje de Alanur. Alanur es un personaje serial con un estilo de vestir elegante e impresionante. Sin embargo, Nurgül Yeşilçay prefiere vestirse más cómodamente. La también actriz afirmó que este tema la obligó:

“Es agotador en ese sentido, Alanur usa tacones demasiado ajustados y demasiado altos. Como podéis ver, lo estoy pasando un poco mal porque estoy obsesionada con los zapatos holgados y planos. Pero es una mujer muy genial”.

¡El mensaje de Nurgül Yeşilçay hará muy felices a los fanáticos de la serie Veda Mektubu! 7

Nurgül Yeşilçay, quien perdió 16 kilos para igualar su personaje en la serie y llamó la atención con su forma física, también respondió preguntas sobre cómo lo logró. La actriz admitió que fue muy difícil hasta que se acostumbró y que tenía hambre.

Al explicar que vive prestando atención a lo que come, la famosa actriz también afirmó que se irá de vacaciones después de la finalización de la serie.

Al explicar que ahora se mantiene alejada de los centros turísticos concurridos como Bodrum, la famosa actriz agregó que desea pasar unas vacaciones en ciudades tranquilas.