Noticias de la serie El nombre de la serie es İyilik (Bondad), pero no es bueno, ¡es malvado!

El nombre de la serie es İyilik (Bondad), pero no es bueno, ¡es malvado!

admin

Aquellos que miran la serie de Fox TV llamada İyilik (Bondad) ven no solo cosas buenas y hermosas, sino también muchas intrigas y males en la pantalla. Hay una profunda distinción entre el nombre de la serie y su historia. Los espectadores, que piensan que İsmail Demirci no interpretó el personaje de Murat, sino que vivió, siguen con asombro el conflicto entre Damla y Neslihan.

Aunque hay cosas peores en la vida, los males en la historia de la serie hacen que muchos espectadores cuestionen la serie. Los espectadores, que comentaron: "El nombre de la serie es bueno pero lleno de maldad de principio a fin", revelaron esta contradicción en la serie, que se transmitió los viernes por la noche en Fox TV, con sus comentarios en las redes sociales.

Los espectadores, que piensan que los personajes y los hechos están entrelazados en la serie, elogian las actuaciones exitosas de los actores y critican la situación de los personajes. Hay muchos espectadores que piensan que el personaje de Neslihan debería vengarse de Murat y Damla después de todo lo que ha pasado y luego mirar su propia vida.

El nombre de la serie es İyilik (Bondad), pero no es bueno, ¡es malvado! 7

Repitiendo la promesa de que ninguna buena acción queda sin castigo, los espectadores comparten sus elogios para Sera Kutlubey, quien realizó una actuación muy exitosa en el personaje de Damla.

Destacando el descaro de Damla, el público no quiere salir de la pantalla, aunque se enoje con muchas escenas. Les recordamos que la serie de las bondades logró resultados muy exitosos en la categoría de todas las personas, y completó la última semana con el primer lugar con ratings por encima del promedio.

Con su historia de intrigas y engaños, podemos ver que la serie İyilik será la elegida por cierta audiencia en la competencia de los viernes. En las últimas partes de la serie, existe la posibilidad de que las calificaciones aumenten según el curso de la historia.

El undécimo episodio nuevo de la serie İyilik se reunirá con la audiencia el viernes 23 de septiembre a las 20:00 en Fox TV.