Noticias de artistas ¡Pınar Deniz regresó con la idea de que 'no se puede gastar mucho dinero en ropa'!

¡Pınar Deniz regresó con la idea de que 'no se puede gastar mucho dinero en ropa'!

admin

Pınar Deniz, quien se ha convertido en uno de los nombres más sonados del último período como la actriz principal de la serie Yargı (Juicio), continúa cosechando los frutos de esto. Como rostro de una marca de ropa, la actriz volvió a llamar la atención al dar diferentes pasos en su vida empresarial.

La actriz, que ha atraído a un público mucho más amplio gracias a la gran popularidad que ha conseguido con la serie Yargı, sigue su camino haciendo nuevos tratos aprovechando las oportunidades que esto le brinda. Al explicar que tiene un ritmo de trabajo muy ocupado, Pınar Deniz dijo que también estaba muy satisfecha con las sesiones publicitarias realizadas en los lugares históricos de Estambul.

Al explicar que está muy emocionada y orgullosa, Pınar Deniz dijo que es una persona más selectiva y que puede participar en los anuncios de las empresas a las que puede defender. Pınar Deniz expresó que le gusta el estilo de ropa masculino y fresco.

La actriz afirma que prefiere no seguir la evolución de la moda, sino conservar su estilo clásico. Pınar Deniz dijo: “Supongo que no soy esa persona cambiante de la moda, pero me gustan las piezas un poco más clásicas. La modernización de Immortals me impresiona más. No soy una persona que cambia de moda”, explicó.

¡Pınar Deniz regresó con la idea de que 'no se puede gastar mucho dinero en ropa'! 7

Al explicar que antes pensaba que no debía invertir mucho dinero en ropa, pero ahora esta situación ha cambiado, la actriz admitió que ahora tiene una obsesión por las telas de calidad. “Ahora gasto dinero, pero no en términos de consumismo, compro menos piezas y pago mejores precios”, dijo la actriz.

Al afirmar que es muy agradable para ella ser recordada por su trabajo, Pınar Deniz piensa que siempre ha tenido como objetivo existir con su trabajo y lo ha logrado en el punto al que ha llegado.

Al explicar que era muy selectiva cuando le ofrecían un papel y que no aceptaba todos los proyectos, Pınar Deniz explicó que podía motivarse trabajando.