Noticias de artistas ¡Ercan Kesal, quien saltó a la palestra como Idris en la serie Çukur, se convirtió en abogado en su nueva serie!

¡Ercan Kesal, quien saltó a la palestra como Idris en la serie Çukur, se convirtió en abogado en su nueva serie!

admin

Una de las series más ambiciosas de la nueva temporada, Aldatmak (Deception), producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, llega a la pantalla con su primer episodio el jueves por la noche.

La serie tiene una historia ambiciosa y un elenco notable. Uno de los actores de la serie fue Ercan Kesal, uno de los maestros. El actor, que aún está en el recuerdo con el personaje de Idris que interpretó en la serie Çukur (El Pozo), vuelve a la pantalla de televisión tras un largo paréntesis.

Dirigida por Murat Saraçoğlu y escrita por el maestro de la pluma Yıldız Tunç, Aldatmak cuenta los días para llegar a la pantalla con su impactante historia y exitosas actuaciones. Otro actor veterano, Ercan Kesal, dará vida al abogado Sezai en la serie de televisión Aldatmak, en la que Vahide Perçin interpreta a la jueza de familia Güzide Yenersoy.

¿Qué tipo de personaje es Sezai? Ercan Kesal, quien ha interpretado a diferentes personajes con mucho éxito hasta el día de hoy, se presentará ante el público esta vez como abogado. El actor es un abogado de gran éxito que tiene su propio bufete de abogados en Nevşehir y Ankara en la historia de la serie de televisión Aldatmak.

¡Ercan Kesal, quien saltó a la palestra como Idris en la serie Çukur, se convirtió en abogado en su nueva serie! 7

El personaje de Sezai, quien es de Avanos, amante de la poesía y la literatura, separado de su esposa y padre de dos hijos, estará en el punto clave de la historia.

Sezai, quien tenía una amistad muy cercana con los personajes Güzide (Vahide Gördüm) y Tarık (Mustafa Uğurlu) durante la escuela, luego se alejó de ellos y siguió su propio camino. Porque Güzide y Tarık eran amantes.

Después de treinta años, Güzide y Sezai se reencontrarán. Cuando sus caminos se crucen por segunda vez, se abrirá una nueva página en la vida de Sezai y Güzide.