Noticias de artistas El nombre Helin Kandemir aparece en todas partes, ¡aquí está la nueva sorpresa!

El nombre Helin Kandemir aparece en todas partes, ¡aquí está la nueva sorpresa!

admin

Helin Kandemir, nacida en Estambul en 2004, sigue poniendo su nombre en proyectos uno tras otro a pesar de su corta edad. La actriz de 18 años entró en los platós como actriz infantil con el personaje de Pelin en la serie de televisión İsimsizler, estrenada en 2017.

La actriz, que llamó mucho la atención al ganar el "Premio a la Mejor Actriz" en el Festival Internacional de Cine de Estambul por su papel en la película Kız Kardeşler, también tuvo la oportunidad de participar en importantes proyectos en series.

Después de Nameless, Helin Kandemir, a quien vimos como Elif en la serie Bir Liter Gözyaşı, interpretó a Ceylan en la serie The Protector. ¿Quién puede olvidar el personaje de Kibrit en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir? La temporada pasada, la joven actriz, que también hizo un gran trabajo como Cemre en la serie de Star TV llamada Kağıt Ev, también participó en la serie llamada "Elbet Bir Gün", que duró 5 episodios esta temporada.

El nombre Helin Kandemir aparece en todas partes, ¡aquí está la nueva sorpresa! 7

Helin Kandemir ha aprovechado bien las oportunidades para mostrar su talento participando en proyectos uno tras otro recientemente. Helin Kandemir, quien también se destacó al interpretar al personaje de Cansu en la película Azizler, está regresando a los escenarios de películas.

Helin Kandemir tomó su lugar en el elenco de la película llamada Özel Ders (que significa: Lección privada), protagonizada por el dúo Halit Özgür Sarı y Bensu Soral. La película, con la participación de Elif Ceren Balıkçı y Rami Narin, se rodará para Netflix. Se espera que muy pronto comience el rodaje del proyecto, dirigido por Kıvanç Baranönü.

Helin Kandemir, una de las piezas importantes de la joven promesa, está dando grandes pasos al hacerse un nombre con cada proyecto.