Noticias de artistas ¡Los fanáticos que vieron el estilo de Mehmet Yılmaz Ak, el fiscal Pars de la serie Yargı, se sorprendieron!

¡Los fanáticos que vieron el estilo de Mehmet Yılmaz Ak, el fiscal Pars de la serie Yargı, se sorprendieron!

admin

La serie Yargı (que significa: Juicio), que encierra a millones de espectadores en la pantalla de Kanal D los domingos por la noche, se hace un nombre no solo por su historia sino también por sus actuaciones. El talentoso actor Mehmet Yılmaz Ak, quien interpretó con éxito al personaje de "Fiscal Pars" en la serie, ofrece una actuación encomiable en cada episodio.

El personaje de Pars, interpretado con éxito por Mehmet Yılmaz Ak, es sin duda uno de los personajes más populares de la serie. Tanto es así que incluso hay quienes solo ven la serie Yargı for Pars. En los comentarios realizados en las redes sociales, los fans del actor suelen expresar que lo quieren mucho.

Aunque Mehmet Yılmaz Ak no utiliza las redes sociales de forma muy activa, de vez en cuando sorprende a sus fans con sus publicaciones. El estilo de la última publicación del actor en su cuenta de Instagram también da para hablar.

¡Los fanáticos que vieron el estilo de Mehmet Yılmaz Ak, el fiscal Pars de la serie Yargı, se sorprendieron! 7

Esta pose sorprendió a los fans, que están acostumbrados a ver al actor de traje todo el tiempo en la serie Yargı. La publicación de Mehmet Yılmaz Ak recibió cientos de comentarios en poco tiempo.

Mientras algunos de sus fans hacían comentarios como 'Estás haciendo un lío, mi fiscal', 'Me encantan tus comentarios divertidos en la serie, fiscal', algunos fans señalaron que el traje hacía parecer mayor al actor.

Los espectadores expresan constantemente su amor por Pars y afirman que la actuación del actor Mehmet Yılmaz Ak es el factor más importante en el éxito del personaje de Pars.

Sin embargo, el maestro actor señala que el guionista Sema Ergenekon tiene una gran participación en este éxito. Mehmet Yılmaz Ak dijo en una entrevista que dio hace poco tiempo: “Sema Ergenekon escribe letras realmente hermosas. Por ejemplo, mientras juego Pars, este hombre está constantemente trabajando, mirando la pantalla, y me gusta agregar algo humano a mi personaje… Nos puede picar la cara, nos puede pasar algo en los ojos. Sema dijo, por supuesto, que está siguiendo esto y que deberíamos escribir una historia al respecto. Ella solo lo llenó. Como Pars no puede dormir por la noche, tiene los ojos secos y necesita usar gotas para los ojos. Es una cosa completamente colectiva”.