Noticias de artistas ¡Se ha revelado la verdad detrás de la decisión de irse de Serkan Çayoğlu!

¡Se ha revelado la verdad detrás de la decisión de irse de Serkan Çayoğlu!

admin

¡Serkan Çayoğlu entristeció a sus fanáticos al decidir dejar el nuevo proyecto de película a pesar de que lo deseaba tanto! Serkan Çayoğlu tuvo una actuación muy exitosa en la serie del proyecto Kıbrıs Zafere Doğru (que significa: Chipre hacia la victoria), que se transmitió en TRT1 y duró dos temporadas.

El actor, que luchó contra el clima cálido y experimentó las dificultades de ser separado de su amante Özge Gürel durante el tiroteo en la República Turca del Norte de Chipre, continúa con su vida normal en Estambul desde diciembre.

Aunque Serkan Çayoğlu recibió ofertas de proyectos una tras otra, el corazón del actor estaba en la película Göktürk, escrita y filmada por Alper Çağlar. Serkan Çayoğlu, quien llegó a un acuerdo con Aytaç Şaşmaz para asumir el papel principal y también participó en los ensayos, tuvo que decidir irse, aunque con pesar.

Llamó la atención su emoción en su entrevista, en la que la famosa obra digirió el guión y contó que estaba viviendo una gran emoción. Sin embargo, el actor tuvo que tomar la decisión de irse cuando vio el cronograma de rodaje.

¡Se ha revelado la verdad detrás de la decisión de irse de Serkan Çayoğlu! 7

Resultó que se preparó un calendario de rodaje de 6 meses para la película, en el que Alper Çağlar estaba temblando. Serkan Çayoğlu tuvo que dejar el elenco de la película porque no quería participar en un programa de rodaje tan largo.

El actor también está haciendo planes de matrimonio con su amante Özgü Gürel en los meses de verano. La pareja, que se conoció en la serie Kiraz Mevsimi (que significa: Temporada de cerezas) y convirtió su exitosa asociación en amor, no pudo encontrar el momento adecuado a pesar de su decisión de casarse.

El intenso calendario de rodaje de la película Göktürk, que coincidirá con los preparativos matrimoniales de la pareja, empujó a Serkan Çayoğlu a decidir marcharse. El actor ha recibido muchas ofertas y no debería sorprender si se apunta a otro proyecto pronto.