Noticias de la serie ¡El peligro de ser infiel a Sadakatsiz la serie! ¡La audiencia aburrida está buscando una nueva forma!

¡El peligro de ser infiel a Sadakatsiz la serie! ¡La audiencia aburrida está buscando una nueva forma!

gizem gizem

Vemos que la serie de televisión "Sadakatsiz", emitida por Kanal D, sigue su camino en la segunda temporada con buenos índices de audiencia. La serie, coronada con las exitosas actuaciones de Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, tiene un público óseo.

Sin embargo, las peripecias vividas en la historia y el hecho de que la serie haya terminado sus palabras se reflejan en la pantalla, y que los guionistas aún no hayan dado una señal para abrir un nuevo camino hace pensar a los espectadores. Hay una gran audiencia que ve que la historia se vuelve más estrecha, pero la sigue por el bien de los episodios anteriores. Este grupo de audiencia es un grupo de audiencias en su mayoría mujeres que no están interesadas en Kuruluş Osman…

Ahora, otro competidor que puede romper este grupo de audiencia de la serie Sadakatsiz ha comenzado a aparecer en la pantalla. Estamos hablando del primer episodio de la serie "Oğlum" de Show TV. La serie "Oğlum", que atrajo gran atención tanto por su trama como por su efectivo reparto, tuvo un buen comienzo al obtener índices de audiencia superiores a la media desde su primer episodio.

Después de la séptima serie de Fox TV esta temporada, Kanunsuz Topraklar, surgieron dos oportunidades importantes para mi hijo. Una de estas oportunidades es atraer a los espectadores de Kanunsuz Topraklar y ganar a los espectadores que no están satisfechos con el curso de la serie Sadakatsiz.

En estos dos objetivos, podemos ver que la serie de televisión "Oğlum" puede ser muy ambiciosa con su aparición en el primer episodio. En la competición de los miércoles, donde la serie de Kuruluş Osman avanzó consiguiendo los mejores ratings de la temporada, puede experimentar serios descensos en las próximas semanas con el fortalecimiento de la segunda serie de televisión más vista, Sadakatsiz y Oğlum.

¡El peligro de ser infiel a Sadakatsiz la serie! ¡La audiencia aburrida está buscando una nueva forma! 7

Es difícil decir por ahora si "Oğlum" puede obtener el título de ser la segunda serie de televisión más vista de "Sadakatsiz". Sin embargo, no sería difícil que esto sucediera hacia el final de la temporada, si la serie "Oğlum" sube rápido y los problemas en Sadakatsiz no se solucionan.