Noticias de la serie ¡Mehmet Ali Nuroğlu, que explotó con Sen Anlat Karadeniz, ha encontrado una serie que se adapta a él!

¡Mehmet Ali Nuroğlu, que explotó con Sen Anlat Karadeniz, ha encontrado una serie que se adapta a él!

gizem gizem

Mehmet Ali Nuroğlu, nacido en Estambul en 1979, ha estado en la industria como actor desde 2003. El actor, que está involucrado en muchos trabajos tanto en series de televisión como en cine, está en la mente con el personaje de Vedat Sayar en la serie de televisión Sen Anlat Karadeniz.

El actor, que ganó corazones con el personaje de Mehmet en la serie de televisión "Çemberimde Gül Oya", prefirió participar en películas durante mucho tiempo después de esta importante serie de televisión filmada en 2004. Después de la serie de televisión llamada Ömre Bedel, Abyss, Hermosa aldeana y foca centenaria, vimos a Mehmet Ali Nuroğlu como Vedat del Sen Anlat Karadeniz. El actor, que participó en la serie en 44 episodios en la temporada 2018-2019 y se despidió temprano de la historia, hizo un trabajo tan exitoso que tuvo un gran impacto.

¡Mehmet Ali Nuroğlu, que explotó con Sen Anlat Karadeniz, ha encontrado una serie que se adapta a él! 7

La violencia de Vedat hacia el personaje Nefes interpretado por İrem Helvacıoğlu causó horror en las redes sociales y estas escenas de la serie fueron presentadas ante la Gran Asamblea Nacional de Turquía como denuncia. Mehmet Ali Nuroğlu siempre estuvo al frente de este proceso, que también fue sancionado por el Consejo Supremo de Radio y Televisión y condujo a la reducción de la violencia.

La actriz, que también mostró esta exitosa actuación actoral en la serie Güvercin, que se transmitió en Star TV, decidió volver a los platós de la serie después de un paréntesis de un año y medio.

Mehmet Ali Nuroğlu, que aparecerá en la serie de televisión Mevlana, rodada en Konya y que reúne a un reparto muy influyente, interpretará al personaje de Şem-i Tebrizi.

En la serie sobre la vida de Mevlana; Hay nombres influyentes como Bülent İnal, Kaan Yıldırım, Ushan Çakır, Ahu Türkpençe. Continuará el rodaje durante 3 meses más de la serie, que sigue rodándose para TRT Digital y cuyos 10 capítulos han concluido.

Mehmet Ali Nuroğlu también participará en los rodajes con sus amigos hasta principios de verano en el magnífico estudio de Konya, donde se creó el ambiente del siglo XIII.