Noticias de la serie ¡Erkan Meriç sigue los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, a quienes brilló en el mismo período!

¡Erkan Meriç sigue los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, a quienes brilló en el mismo período!

gizem gizem

¡Erkan Meriç ahora sigue los pasos de Özge Yağız y Hazal Subaşı! La serie diaria llamada Adını Sen Koy, que se transmitió en 2016 y 2018 y afectó a una gran audiencia, duró 4 temporadas. Özge Yağız, Hazal Subaşı y Erkan Meriç estuvieron entre los actores principales de la serie, que permaneció al aire durante 397 episodios.

Mientras Özge Yağız interpretó al personaje de Zeliha en la serie en la que permaneció durante 359 episodios, vimos a Hazal Subaşı como Zehra y Erkan Meriç como personajes de Ömer. Después de la serie de televisión Adını Sen Koy, que abrió una gran puerta para 3 jóvenes actores en este sector, dos actrices lograron grandes avances, mientras que Erkan Meriç se retrasó un poco.

¡Erkan Meriç sigue los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, a quienes brilló en el mismo período! 10

Özge Yağız ganó popularidad en Yemin después de brillar en esta producción. Luego interpretó el papel principal en la serie de televisión Sol Yanım, İçimizden Biri, y ahora interpreta el personaje de Büşra en el elenco de la nueva serie Show TV Baba.

¡Erkan Meriç sigue los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, a quienes brilló en el mismo período! 11

Hazal Subaşı, como Özge Yağız, experimentó un proceso de popularidad muy rápido.

Alcanzando una gran base de fans con las series Halka y Çukur, la actriz apareció recientemente frente a la audiencia con proyectos digitales llamados Bizi Ayrıran Çizgi, Ölüm Kime Yakışır ve Sıcak Kafa.

¡Erkan Meriç sigue los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, a quienes brilló en el mismo período! 12

Erkan Meriç, por su parte, se tomó un tiempo de descanso en su carrera tras su debut en la serie de televisión Adını Sen Koy, aunque había pisado los platós antes que dos de sus compañeras. El actor retrocedió de un punto en el que fue muy popular entre 2016-2018, a tal punto que de repente se olvidó de sí mismo.

Erkan Meriç, a quien vimos en la serie de televisión Savaşçı, que se emitió por última vez en 2021 y cuya quinta temporada tuvo 10 capítulos, volvió a los platós con este proyecto.

Erkan Meriç, quien participó en el proceso de desarrollo de Hazal Subaşı y Özge Yağız al participar en proyectos consecutivos, decidió volver a aparecer en la pantalla en 2022.¡Erkan Meriç sigue los pasos de Hazal Subaşı y Özge Yağız, a quienes brilló en el mismo período! 13 Erkan Meriç se convirtió en uno de los papeles principales jóvenes en la serie Innocent and Beautiful, para la que Avşar Film continuó preparándose. Se espera que nombres como Doğan Bayraktar, Sude Zülal Güler, Bahar Şahin, Aslı Sümen y Mine Tugay incluyan actores en el reparto.

Erkan Meriç, que volverá a aparecer ante sus fans con la serie que cuenta la impactante historia de dos niñas que salieron del orfanato, también ha demostrado que seguirá su carrera con nuevos proyectos sin largas separaciones.