Noticias de la serie ¡Junto con Kardeşlerim, los 4 actores famosos de la serie Emanet lograron un gran éxito!

¡Junto con Kardeşlerim, los 4 actores famosos de la serie Emanet lograron un gran éxito!

gizem gizem

Cuando se observan los resultados de las redes sociales de 2021 de Abda Analytics, surge una imagen muy interesante. Dos actores masculinos y dos femeninos de la serie de televisión "Kardeşlerim" y "Emanet" han logrado un gran éxito. Sin embargo, entre las series de televisión más populares de 2021, ni Kardeşlerim ni Emanet…

En la investigación realizada sobre la base de las series de televisión en 2021, las producciones llamadas Kardeşlerim y Emanet no pudieron estar entre las 10 mejores producciones. Sin embargo, dos parejas importantes de estas dos series se encuentran entre los 10 primeros en la investigación de personas más populares.

¡Junto con Kardeşlerim, los 4 actores famosos de la serie Emanet lograron un gran éxito! 10

En la serie de televisión Kardeşlerim, Su Burcu Yazgı Coşkun y Onur Seyit Yaran se unieron a las 10 personas más comentadas en la investigación realizada sobre los mensajes de las redes sociales en 2021. En mujeres, Su Burcu Yazgı Coşkun ocupó el segundo lugar después de Hande Erçel con 1,04 millones de acciones. Esto sí que es un gran logro.

Onur Seyit Yaran, por otro lado, ocupa el cuarto lugar entre los actores masculinos más populares. El actor, que logró un gran éxito con 1,1 millones de acciones, es el nombre más popular de la serie Kardeşlerim, junto con su coprotagonista.

¡Junto con Kardeşlerim, los 4 actores famosos de la serie Emanet lograron un gran éxito! 11

Otra serie en la que podemos ver la misma situación fue la serie diaria Emanet, que se transmitía por la pantalla de Canal 7. El protagonista masculino de la serie, Halil İbrahim Ceyhan, y la protagonista femenina, Sıla Türkoğlu, lograron estar entre los 10 nombres principales en ambas categorías.

Se compartieron cientos de miles de acciones para la pareja de la serie Emanet, de la que se habla mucho en las redes sociales. En esta investigación que cubre el año 2021, Halil İbrahim Ceyhan ocupó el octavo lugar entre los actores masculinos con 630,000 acciones.

¡Junto con Kardeşlerim, los 4 actores famosos de la serie Emanet lograron un gran éxito! 12

Sıla Türkoğlu, por otro lado, ocupó el séptimo lugar con 591 mil acciones. Hande Erçel, que está detrás del poder de interacción de las redes sociales para convertirse en la actriz más popular, ocupa el primer lugar con 3,4 millones de mensajes. En hombres, Kerem Bürsin es con diferencia el primero con 3,7 millones.

¡Junto con Kardeşlerim, los 4 actores famosos de la serie Emanet lograron un gran éxito! 13

Gracias a la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", el éxito en las redes sociales de los dos actores principales ha sido logrado por dos parejas famosas en las series de televisión Kardeşlerim y Emanet.

Su Burcu Yazgı Coşkun, Onur Seyit Yaran, Halil İbrahim Ceyhan y Sıla Türkoğlu en realidad lograron convertirse en los nombres más comentados al mostrarse con sus talentos en una carrera en la que no tuvieron ventaja frente a los nombres y otros jugadores que llamaron la atención recientemente. Es por eso que su éxito es algo más significativo que el éxito de otros jugadores.