Noticias de artistas ¡El punto notable en la interpretación de Pınar Deniz para el emoji de corazón de Kaan Urgancıoğlu!

¡El punto notable en la interpretación de Pınar Deniz para el emoji de corazón de Kaan Urgancıoğlu!

admin

La cuestión de si existe una historia de amor entre Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu ha salido a la luz recientemente. El dúo se asoció por primera vez en la serie de televisión Aşk 101 (Love 101) y tuvieron mucho éxito. Posteriormente, muchos de sus fanáticos comparan a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, quienes se convirtieron en una pareja en serie muy influyente en la serie Yargı (Judgment).

Recientemente, el tema de adscribirse entre sí y ser muy compatibles ha estado en la agenda, y Kaan Urgancıoğlu recordó que se prefería especialmente esta situación, que también trajo el éxito de la serie…

Kaan Urgancıoğlu, quien respondió a la publicación de Pınar Deniz en el Festival de Cine de Cannes con un emoji de corazón, apoyó a su amigo y atrajo la atención de muchas personas.

¡El punto notable en la interpretación de Pınar Deniz para el emoji de corazón de Kaan Urgancıoğlu! 7

Por supuesto, los tabloides no pasaban sin preguntarle a Pınar Deniz sobre el significado de este emoji de corazón… La famosa actriz llamó la atención sobre este emoji de corazón con el siguiente comentario a su regreso a Turquía: “Mi pareja, mi amiga. Pondrá un emoji de corazón, por supuesto. Mi seguidor, ¿cuál sería? Estaría orgulloso si él también va. También escribo "Te amo" debajo, no hay nada de malo en eso. Me encanta, por supuesto, hemos estado trabajando juntos durante 3 años. Amo su humanidad y amo su forma de actor. Es por eso que Kaan es muy valioso para mí”. Estas palabras de Pınar Deniz fueron importantes para explicar lo cerca que se hicieron de Kaan Urgancıoğlu y lo buenos amigos que se hicieron.

Tal vez todos se pregunten si hay amor entre ellos, pero estas palabras dejan claro que hay un gran respeto y amor entre ellos. Aunque no el amor, el amor y el respeto han unido a los dos actores.