Noticias de la serie ¡El mensaje dado con el tráiler de la serie Balkan Ninnisi es maravilloso!

¡El mensaje dado con el tráiler de la serie Balkan Ninnisi es maravilloso!

admin

Continúa el rodaje de la serie Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), que se espera que se encuentre con la audiencia en la pantalla TRT1. El equipo de la serie, ubicado en Skopje, Macedonia, comenzó a filmar recientemente y se lanzó el primer tráiler. Se supo que desde el set de la serie se creó un muy buen ambiente.

También se estrenó el primer tráiler de la serie Balkan Ninnisi, y se entendió que el mensaje de las imágenes, se avecina una historia muy entretenida e inmersiva. La serie Balkan Ninnisi, que nació con el objetivo de contar las historias sinceras, sinceras, alegres y entretenidas del pueblo balcánico, me recordó especialmente a la serie Elveda Rumeli (Adiós Rumelia).

Para Erdal Özyağcılar, que estuvo filmando en Macedonia hace años con la serie de televisión Elveda Rumeli, el Balkan Ninnisi le dio la oportunidad de volver a encontrarse con la gente de la misma región. Protagonizada por Özlem Türkad, Emre Bey y Merih Öztürk, la serie trata sobre el amor imposible de dos jóvenes de diferentes nacionalidades.

“Balkan Ninnisi” se filma en Skopje, que siguió siendo una ciudad otomana durante 600 años, donde viven turcos y albaneses por un lado y macedonios por el otro. El entorno de esta ciudad especial también traerá muchas bellezas a las pantallas.

Verás la historia de familias turcas y macedonias y dos jóvenes que se aman hasta la muerte.

La banda sonora de la serie Balkan Ninnisi dirigida por Doğan Ümit Karaca también llamará la atención de todos. Alper Atakan compone la música de la serie.