Noticias de la serie ¡El Sefirin Kızı ahora está arrojado a una esquina y esperando el final!

¡El Sefirin Kızı ahora está arrojado a una esquina y esperando el final!

admin

El Sefirin Kızı es uno de los proyectos importantes que representan a nuestro país en el extranjero… Cuando la serie comenzó la temporada pasada, tuvo una gran ola de emoción. Especialmente en las redes sociales, había un entorno en el que millones de personas hablaban y se compartían millones de mensajes.

Las promociones de Sefirin Kızı fueron vistas por grandes masas y la historia atrajo a una audiencia apasionada. El dúo de Engin Akyürek y Neslihan Atagül encajaba bien con el líder y demostró que son una muy buena elección por su energía y armonía.

Además, Uraz Kaygılaroğlu, en el personaje de Gediz, realizó una actuación magnífica y encantó a los fanáticos de la serie. Aquellos que estaban presos en la historia y admiraban el fuerte elenco y las actuaciones comenzaron a disminuir con el tiempo …

La serie, cuyo primer episodio se emitió el 16 de diciembre de 2019, comenzó con ese ambiente y tuvo momentos difíciles como muchas series de televisión debido a la pandemia en su vida de transmisión.

Sin embargo, todos estaban muy esperanzados con la segunda temporada. La segunda temporada, que comenzó el 7 de septiembre de 2020, volvió a arrastrar a la audiencia a la emoción.

Sin embargo, también se vio que la historia de la serie no cumplió con las expectativas de los fanáticos. Las críticas de las redes sociales han aumentado una tras otra. Los fanáticos de Engin Akyürek y Neslihan Atagül hicieron todo lo posible para evitar estas críticas.

Pero había un hecho de que la trama no era lo suficientemente buena. Esto provocó una disminución del interés de la audiencia y una disminución gradual de las calificaciones.

En el episodio 36, la serie resultó gravemente herida con la salida de Neslihan Atagül. La famosa actriz anunció que tuvo que irse por problemas de salud.

Luego, Uraz Kaygılaroğlu se despidió de la serie a partir del episodio 37. Esta fue la segunda gran devastación para los fanáticos …

El período de Tuba Büyüküstün comenzó en el episodio 37 de la serie Sefirin Kızı. Fue una transferencia entusiasta. Sin embargo, las calificaciones reflejaron muy mal este entusiasmo.

Gracias a los fans personales de Engin Akyürek y Tuba Büyüküstün, la serie Sefirin Kızı no pudo ir más allá de ser una agenda en las redes sociales. La historia de Mavi y Sancar no pegó tanto …

Como resultado, el interés disminuyó a medida que la serie se dirigía hacia el final. Star TV dio el golpe final y cambió el día de la serie.

La serie, que se emitió el martes de la semana pasada, logró índices de audiencia muy bajos. Esta situación se reflejó como una imagen que molestó a todos los fanáticos del Sefirin Kızı …

El Sefirin Kızı, que arrancó con grandes esperanzas, acabó en una serie que se echó a un córner y mostró paciencia para llegar a la final …

Ni Engin Akyürek ni Neslihan Atagül ni Tuba Büyüküstün fueron culpables de la aparición de esta pintura.

Hay una falla enteramente debida a la debilidad de la ficción de la historia.