Noticias de artistas ¡Elif Doğan está abriendo nuevos caminos en la industria de series de televisión turca! ¡Viene un personaje parecido a Superman!

¡Elif Doğan está abriendo nuevos caminos en la industria de series de televisión turca! ¡Viene un personaje parecido a Superman!

admin

Se están realizando importantes estudios para la serie de TV Süper Kahramanlar Altay (Superhéroes Altay), la cual está preparada para la plataforma TRT Digital y tiene una duración prevista de 3 temporadas.

La actriz, que dio una fuerte actuación en la historia de una mujer guerrera llamada Destan (Epic), volverá a encontrarse con sus fans con una historia de mujer fuerte.

Elif Dogan anunció que se completó el rodaje de la primera temporada de la serie. Expresando que acaban de regresar de Capadocia, la actriz explicó que el proyecto también será una novedad en el sector para ella.

El proyecto Super Heroes Altay, que incluye nombres importantes como Alper Saldıran, Beste Kökdemir, Begüm Birgören, Aslı Sümen, Toprak Sergen y Muhammet Uzuner, lleva un tiempo en la agenda.

El equipo de la serie completó la primera temporada con tomas intensas y llenas de acción. Expresando que acaban de regresar de Capadocia, Elif Doğan participa en la historia de la serie como Su Kız.

La actriz habló sobre su nueva serie de la siguiente manera: “Como proyecto, estamos filmando una historia de superhéroes para TRT Digital. Interpreto a la primera superheroína turca. Nuestros sets son muy divertidos y emocionantes. Acabamos de terminar la primera temporada de la serie. Fue muy agradable y muy productivo. Regresamos de Nueva Capadocia. Tenemos escenas de acción muy dulces. Representar esto como una mujer es muy valioso para mí. También estoy muy orgulloso de ser parte de esto”.¡Elif Doğan está abriendo nuevos caminos en la industria de series de televisión turca! ¡Viene un personaje parecido a Superman! 7 Al explicar que hay dos superhéroes en la historia de la serie, uno de ellos es interpretado por ella misma y el otro por Beste Kökdemir, Elif Doğan comparó un poco la historia con Superman.

Superman fue una poderosa historia de superhéroes que comenzó como un cómic y luego llegó al cine. Explicando que tienen una vida normal como el personaje de Clark Kent y que tendrán superhéroes, Elif Doğan se prepara para encontrarse con sus fans con un personaje femenino muy fuerte.