Noticias de la serie El castigo de RTÜK es como una espada afilada, ¡pero a la serie Kızılcık Şerbeti no le importan mucho los actores!

El castigo de RTÜK es como una espada afilada, ¡pero a la serie Kızılcık Şerbeti no le importan mucho los actores!

admin

En la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Sorbete de arándanos), que se reunió con la audiencia en Show TV los viernes por la noche, se suspendieron 5 programas por escenas con contenido de 'violencia contra la mujer'.

La semana pasada, el nuevo episodio de la serie pudo ser emitido debido a la objeción de Show TV ante la corte. Sin embargo, no está claro cómo se llevará a cabo el proceso en las próximas semanas.

También hubo algunas denuncias de que se detuvo el rodaje de la serie Kızılcık Şerbeti. Sin embargo, Sıla Türkoğlu, quien interpretó al personaje de Doğa en la historia de la serie, negó estas acusaciones. La famosa actriz también habló sobre el castigo dado por RTÜK.

Sıla Türkoğlu dijo: “Nuestro set no se ha detenido, seguimos filmando” y dio el mensaje de que las obras aún continúan en el set. La famosa actriz dijo que no tenía ninguna información sobre cómo avanzaba la decisión de RTÜK.

El castigo de RTÜK es como una espada afilada, ¡pero a la serie Kızılcık Şerbeti no le importan mucho los actores! 7

La serie Yalı Çapkını (Golden Boy) y Kızılcık Şerbeti están en gran competencia los viernes por la noche. Este entorno competitivo en los ratings se convirtió en un ambiente de apoyo tras la decisión de penalización de RTÜK.

Sıla Türkoğlu, quien agradeció el apoyo de los actores de la serie Yalı Çapkını, dijo: “Lo que ya hemos censurado no debería pasarnos a ninguno de nosotros. Si estamos tratando de decir algo aquí, deberíamos poder expresarlo libremente”. Sıla Türkoğlu declaró que si tal cosa le sucede a la serie Yalı Çapkını, también la apoyarán.