Noticias de artistas ¡La serie Gülcemal capturó tanto a Murat Ünalmış como a Melis Sezen en sus corazones!

¡La serie Gülcemal capturó tanto a Murat Ünalmış como a Melis Sezen en sus corazones!

admin

La serie de Gülcemal se reunió con la audiencia el pasado jueves por la noche con su primer episodio en Fox TV. Está claro que la serie no logró los altos índices de audiencia esperados, pero los resultados del segundo episodio cobraron gran importancia.

La serie, en la que Melis Sezen y Murat Ünalmış toman los papeles principales, tiene una historia sólida. Especialmente con su papel de tipo duro, Murat Ünalmış una vez más tomó su lugar en la pantalla con un estilo amado por sus fanáticos.

Tras su gran éxito en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel), Melis Sezen inició su nuevo proyecto con diversas críticas en las redes sociales.

Después del primer episodio, con frecuencia se hicieron publicaciones cuestionando el desempeño y la credibilidad de la actriz. Sin embargo, es probable que esta situación cambie en los próximos episodios, ya que situaciones similares suelen ocurrir en las series de televisión recién emitidas. Se hicieron críticas similares sobre Demet Özdemir en la serie "Adım Farah" (Mi nombre es Farah), pero luego desaparecieron.

En el set de la serie Gülcemal, parece que el equipo estaba ocupado y concentrado en su trabajo. Imágenes y entrevistas del set fueron compartidas en el programa Kamera Arkası.

¡La serie Gülcemal capturó tanto a Murat Ünalmış como a Melis Sezen en sus corazones! 7

Para la historia, que también se describe como una historia de belleza y fealdad, Melis Sezen dijo: “Creo que entraremos en un mundo completamente diferente. Es un poco un mundo mágico, un mundo mágico. Es como un cuento de hadas de la bella y la bestia. Tenemos un monstruo y tenemos una hija radiante de amor hirviente. "Los dos estarán conectados en algún momento", dijo.

Al afirmar que el personaje de Deva es muy similar a ella, Melis Sezen explicó que por primera vez interpretó a un personaje que es tan cercano a ella en espíritu y creencias. La actriz se vio muy afectada por esta situación.

Murat Ünalmış, por otro lado, dijo que el aspecto que lo emociona en la serie es la actitud traumática del personaje de Gülcemal. El actor explicó que el personaje le causó un gran impacto: “El hecho de que creciera sin amor me impresionó mucho. Porque podemos distinguir a personas que crecieron sin amor, pero la de Gülcemal es más dramática. Mejoró mucho mientras crecía, pero desafortunadamente no pudo deshacerse de su obsesión infantil. Esto me afectó mucho. Aunque es una historia de venganza, me emocionó ser un personaje que busca la curación".