Noticias de la serie ¡Hay 3 mujeres fuertes que inspiraron a Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu!

¡Hay 3 mujeres fuertes que inspiraron a Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu!

admin

La serie Veda Mektubu (La carta de despedida) se transmite en Kanal D los lunes por la noche. Rabia Soytürk también ofrece una actuación exitosa en la historia de la serie con el personaje de Aslı. La actriz, que volvió a aparecer en las pantallas con un personaje muy diferente tras su fuerte debut en la serie Duy Beni (Escúchame), también está muy contenta con su pareja Emre Kıvılcım.

Rabia Soytürk dijo que el rodaje de la serie Veda Mektubu fue muy intenso, pero tuvieron momentos muy agradables en el plató. La actriz dijo: “Estamos muy felices, creo que hicimos un buen trabajo. Fue un trabajo de calidad, mucha suerte para todos nosotros”, dijo.

Emre Kıvılcım también llamó mucho la atención con el personaje de Mehmet en la serie. El dúo, del que se habla en las redes sociales especialmente con sus elegantes atuendos, también tiene la carga de asumir el papel principal en la sólida historia de la serie.

Con lindas palabras sobre su pareja, Rabia Soytürk dijo: "Quiero mucho a Emre, es muy sincero, me ayuda mucho. Estamos felices, nos llevamos muy bien”, dijo.

¡Hay 3 mujeres fuertes que inspiraron a Rabia Soytürk en la serie Veda Mektubu! 7

El set de la serie, que también incluía a 3 maestros como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar y Bennu Yıldırımlar, era casi como una escuela para jóvenes actores.

Rabia Soytürk, quien parecía llevarse muy bien con Nurgül Yeşilçay en el set, dijo: "Amo a Nurgül sobre todo. Nuestra directora es una mujer maravillosa. Estamos trabajando con el director Deniz (Celebi Dikilitaş). Nuestra productora es una mujer, Gül Oğuz, y es perfecta. Estamos haciendo negocios con el poder de una mujer hermosa”. Las escenas de baile de Rabia Soytürk en la historia de la serie no escapan a la atención. Al explicar que recibió entrenamientos pero no pudo continuar por la intensidad, la actriz espera que el trabajo dé sus frutos.

De las declaraciones del famoso actor se desprende que fueron 3 mujeres las que la inspiraron en el plató de la serie. Nurgül Yeşilçay, el director Deniz Celebi Dikilitaş y el productor Gül Oğuz…