Noticias de la serie En la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, Azade es el poder de una mujer y enorgullece a Aslı Sevi.

En la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, Azade es el poder de una mujer y enorgullece a Aslı Sevi.

admin

La serie de televisión "Ben Bu Cihana Sığmazam" (No puedo caber en este mundo), que se transmite en ATV los martes por la noche, no escapa a la atención con sus escenas llenas de acción y la historia de mujeres en primer plano. Vemos a Aslı Sevi en uno de los papeles que atraen la atención de la audiencia en la historia.

Aslı Sevi, quien también se destaca en la historia al interpretar al personaje de Azade y ser uno de los nombres que demuestra el poder de la mujer, explicó cuánto la afectó esta situación en su entrevista en el programa de televisión.

Aslı Sevi dijo: “Creo que es muy hermoso, porque las mujeres fuertes siempre deben dar ejemplo en nuestra sociedad. Debería mostrar a otras mujeres cómo pueden vivir sus vidas más fácilmente”. Al explicar que el personaje de Azade la enorgullece mucho al apoyar esta idea, Aslı Sevi afirmó que el personaje es una persona sabia y con mucho sentido común.

En la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, Azade es el poder de una mujer y enorgullece a Aslı Sevi. 8

Se adaptó muy bien al personaje y parece no tener problemas para reflejar la sensación de su papel en la pantalla. Aslı Sevi también está feliz de aparecer ante la audiencia con un personaje femenino de desarrollo propio.

Aslı Sevi dijo: “Ella es alguien que sabe dónde pararse, puede manejar a sus hermanos y a su padre, y tiene fuertes relaciones con sus amigos. Es una mujer autodesarrollada que parece tradicional y puede vivir en el modernismo”. Los personajes de Azade y Ömer Asaf son muy similares entre sí por los fanáticos de la serie. Explicando que Azade está cargado de un sentido de compasión pero que preferiría personalidades fuertes, Aslı Sevi toma lugar en los momentos llenos de acción de la historia.

En la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, Azade es el poder de una mujer y enorgullece a Aslı Sevi. 9

Al comentar escenas como "las escenas que más disfruto", la actriz dijo que fue capacitada para garantizar la seguridad mientras trabajaba y que tenía una familiaridad desde su infancia, y que tuvo una buena experiencia en la serie.