Noticias de la serie No mires la feroz competencia de calificación entre Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti, ¡el trasfondo es muy diferente!

No mires la feroz competencia de calificación entre Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti, ¡el trasfondo es muy diferente!

admin

¡Una interpretación de la serie rival Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) de Ersin Arıcı, quien debutó en su carrera con Yalı Çapkını (Golden Boy)! Abidin y el joven actor Ersin Arıcı, uno de los personajes queridos de la serie de televisión Yalı Çapkını, ofrecen una actuación muy exitosa en su papel.

Los viernes por la noche, la serie logró un rating muy exitoso, ganando primeros lugares y conectando a millones de espectadores a la pantalla.

El carácter de Abidin también juega un papel importante en este éxito. Sin embargo, Kızılcık Şerbeti ha comenzado a ganar el primer lugar en las categorías AB y ABC1 durante las últimas 4 semanas. Hay una gran rivalidad entre las dos series. Sin embargo, cabe señalar que esta competencia se basa en calificaciones entre canales.

En cuanto a los actores y los equipos de la serie de televisión, existe la alegría de que ambas obras sean muy exitosas. Ersin Arıcı, quien interpreta el personaje de Abidin, también dijo buenas palabras sobre la serie rival Kızılcık Şerbeti.

No mires la feroz competencia de calificación entre Yalı Çapkını y Kızılcık Şerbeti, ¡el trasfondo es muy diferente! 7

Respondiendo a las preguntas de los reporteros de la revista, Ersin Arıcı dijo: “No puedo mirar porque estoy trabajando. Estoy viendo en las redes sociales. Ellos también lo están haciendo muy bien. Los felicito a ellos también, mucha suerte”, dijo. Con estas palabras, el actor transmitió sus buenos deseos a sus colegas de la serie de televisión rival Kızılcık Şerbeti.

Cuando se le preguntó sobre las cicatrices en su nariz, el actor dijo que su gato se lo hizo y que él es un amante de los animales.

El amor de Abidin y Suna se ve como una de las historias más impactantes del último período de la serie de televisión The Yalı Çapkını.

Los fanáticos de la serie también están muy impresionados con los dos actores en la pantalla y esperan ansiosos el amor de Suna y Abidin.

Ersin Arıcı, que nació en 1991 y ha estado en los platós desde 2015, pasó a primer plano al ganar popularidad años después con el proyecto Yalı Çapkını.