Noticias de la serie En la serie de televisión Camdaki Kız, los guionistas hicieron tal cosa que fue todo lo contrario.

En la serie de televisión Camdaki Kız, los guionistas hicieron tal cosa que fue todo lo contrario.

gizem gizem

La serie Camdaki Kız continúa reuniéndose con la audiencia en Kanal D los jueves por la noche. Con las altas calificaciones que ha logrado, habrá muchos desarrollos diferentes en el vigésimo nuevo episodio de la serie de la que tanto se habla, y la audiencia se sorprenderá mucho de lo que vean.

Verás que el personaje de Nalan, interpretado por Burcu Biricik, ha sufrido un gran cambio. Nalan, que tiene una personalidad débil, irá, y una encantadora socialité vendrá en su lugar. Tras los problemas con Sadat, Nalan utilizará la táctica que le dio su madre Feride. Nalan, que hará hablar a su belleza ahora, sorprenderá a todos y usará el poder de la alta sociedad.

Los guionistas de Camdaki Kız falsificarán a todos en el vigésimo episodio nuevo. Los ojos de Nalan, que habían sido indistintos hasta ahora, ahora estaban abiertos. En el tráiler del vigésimo episodio se reveló que Nalan sorprenderá a la audiencia con una nueva identidad y un nuevo estilo en las próximas semanas de la serie.

Ahora, Sedat vivirá el miedo a perder a Nalan. Fue un muy buen avance para la continuidad de la historia que los guionistas le dieran una nueva dimensión al personaje. Nalan, que rompió sus caparazones, ahora entra por la puerta de un mundo completamente diferente. Todos se sorprenderán el jueves 18 de noviembre.

Camdaki Kız 20th Episode 2 Trailer ha sido lanzado. ¿Nalan enfrentará a Cana? Con el regreso de Sedat, estallan tormentas en la Mansión Koroğlu. Con la orden de Feride, Nalan comienza a convertirse en una persona completamente diferente. Muzo promete guardar un gran secreto. ¿Se encontrarán Cana y Nalan cara a cara?

¡Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00!