Noticias de la serie ¡Gran lucha por la media luna en la serie Barbaroslar!

¡Gran lucha por la media luna en la serie Barbaroslar!

gizem gizem

La emoción y la acción continúan en Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı, que se transmite en las pantallas TRT 1 y se espera con impaciencia los jueves. Lo que les espera a los hermanos de Barbaros, que luchan constantemente por la luna creciente en el Mediterráneo, en el nuevo episodio que se emitirá el jueves 18 de noviembre; Pietro, el comandante de Kalymnos, que actuó por orden del Papa, se dispuso a llevar a Abu Muhammad y el libro secreto a Roma. Pietro, que partió con una armada militar muy atestada, se encontró cara a cara con Baba Oruç y sus embarcaderos en la isla de Kerpe, y la colisión fue inevitable.

Baba Oruç y los diques, que eran insuficientes en número, impidieron que Pietro fuera a Roma con el libro y Ebu Muhammed, con el apoyo de Burak Reis, y salvaron tanto el libro secreto como a Ebu Muhammed de Pietro.

¿Qué sorpresa les espera a Oruç e Hızır, que llegan a Alejandría, que será escenario de grandes cambios, con su victoria? ¿Quién será la persona que traerá un nuevo orden y empujará a los valientes con fuerza?

¡Gran lucha por la media luna en la serie Barbaroslar! 7

¿Cómo serán recibidos por los comandantes mamelucos Oruç e Hızır, que salieron victoriosos con la ayuda directa de los otomanos?

Además, Despina, que se enteró de que Isaac había matado a Yorgo, acusó a Isabel de decirle la ubicación de su padre y se cayó de las escaleras en la lucha entre ellos. ¿Cuál es el gran desastre que le sobrevendrá a Despina?

Isaac había vengado a su familia al matar a Yorgo, pero ¿será consciente de los peligros que le esperan?

Además de todo esto, ¿se eliminarán los obstáculos entre Hızır y el secreto, quién recuperó el libro?

¿Cuál será la nueva jugada de Unita, que continúa su incansable lucha por dominar todo el Mediterráneo, contra los musulmanes?

¿Cómo ayudará Isabel, que lucha por salvar a su hermano, a Oruç, que está en una lucha común contra Unita?

En los papeles principales de la serie; Engin Altan Düzyatan, Ulaş Tuna Astepe, Yiğit Özşener, Yetkin Dikinciler, Pelin Akil Altan, Melis Babadağ, İsmail Filiz, Gülcan Arslan, Devrim Evin, Caner Topçu y Bahadır Yenişehirlioğlu. El rodaje continúa en Antalya, Marmaris y Estambul, Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı está en las pantallas TRT 1 todos los jueves a las 20.00 horas.