Noticias de la serie En la serie Yalancı, se contuvieron las respiraciones antes del final, ¿cómo terminará la historia?

En la serie Yalancı, se contuvieron las respiraciones antes del final, ¿cómo terminará la historia?

gizem gizem

Arif se enteró de todos los hechos en el episodio de la serie Yalancı de Show TV, que apareció en la pantalla anoche. Las respiraciones se llevaron a cabo en la escena final donde Arif apunta con un arma a Mehmet Emir. Ahora la audiencia pregunta: "¿Arif matará a Mehmet Emir?" esperando ansiosamente la respuesta. Se decidió hacer el final en el décimo episodio de la serie. Se espera con impaciencia cómo la serie, que se proyectará por última vez la noche del 23 de noviembre, terminará con un broche de oro. Los eventos en el noveno episodio antes de la final también aumentaron la emoción.

En el noveno episodio de Yalancı, que se emitió anoche, Mehmet Emir secuestró a Yasemin y obligó a Deniz a cenar amenazando a Yasemin. Fotos de Deniz y Mehmet Emir en la cena se filtraron a las redes sociales. Al ver las imágenes, Canan ya no pudo ocultarle la verdad a Arif. Arif apuntó con un arma a Mehmet Emir después de lo que descubrió.

MEHMET EMİR COGIÓ LA CARTA DE CANAN Mehmet Emir, que se enteró de que Canan se había despertado, hizo un nuevo plan para que la verdad no saliera a la luz. Mehmet Emir, que envió a su propio psicólogo a reunirse con Canan, intentó por todos los medios silenciar a Canan. La carta de suicidio que dejó Canan cayó en manos de Görkem. Al enterarse de esto, Mehmet Emir tomó la carta de Görkem con un pequeño truco.

MEHMET EMIR SECUESTÓ A YASEMIN Mehmet Emir, quien se enteró de que Deniz iba a dejar Saklışehir, secuestró a Yasemin para detenerlo. Mehmet Emir, quien secuestró a Yasemin y lo puso en el maletero de su auto, filmó estos momentos e hizo que Deniz lo viera. Deniz tuvo que quedarse para salvar a Yasemin. No solo eso, Mehmet Emir amenazó a Deniz y lo llevó a la fuerza a cenar.