Noticias de artistas ¿Sobre qué advirtió Tarık Emir Tekin, Selçuk de Sadakatsiz, a sus fans femeninas?

¿Sobre qué advirtió Tarık Emir Tekin, Selçuk de Sadakatsiz, a sus fans femeninas?

umut umut

Tarık Emir Tekin y Nazlı Bulum, que dieron vida a los personajes de "Selçuk" y "Nil" en la serie de fenómenos de Kanal D, Sadakatsiz, respondieron preguntas de sus fans en la plataforma de contenido social Onedio.

El dúo encantó a sus fans con su franqueza en el rodaje donde hubo momentos divertidos. Tarık Emir Tekin del dúo respondió "Nazlishko" a la pregunta de cómo se dirigieron entre sí en el set de la serie, mientras que Nazlı Bulum respondió a la pregunta como "Partnercim".

Tarık Emir, quien también es hijo del exitoso actor Şevval Sam, dijo que habla con su madre sobre la actuación de vez en cuando.

El dúo de Bulum y Tekin coincidió en que su personaje favorito en la serie de televisión "Sadakatsiz" es "Gönül Güçlü", interpretado por Gözde Seda Altuner.

¿Sobre qué advirtió Tarık Emir Tekin, Selçuk de Sadakatsiz, a sus fans femeninas? 7

Interpretando a una pareja que está enamorada pero que no pueden estar juntos en la serie, el dúo también llamó la atención con su discurso sobre el amor. El dúo anunció que creían en el amor hasta el final.

Tarık Emir Tekin respondió a la característica favorita del personaje de Selçuk, interpretado por él, de la siguiente manera; "Me gusta el hecho de que Selcuk no tiene límites, vive completamente centrado en sí mismo, habla y este personaje me hace libre cuando actúo".

Sin embargo, ambos actores no dejaron de advertir a sus fans femeninas que se mantuvieran alejadas de tipos como 'Selçuk' en la vida real. Puedes ver el divertido video completo a continuación.