Noticias de artistas ¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"!

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"!

umut umut

La dosis de emoción está aumentando en la serie, Kardeşlerim, que ha logrado bloquear a la audiencia en la pantalla todos los sábados por la noche desde que ATV comenzó a transmitir el invierno pasado. El episodio se emitió el sábado por la noche y la introducción del siguiente episodio puso nerviosa a la audiencia. Si bien se dieron pistas sobre la muerte de Kadir en la promoción, esta situación puso nerviosos a los espectadores de Kardeşlerim.

La serie de televisión Kardeşlerim, que cuenta la historia de cuatro hermanos que perdieron a sus padres uno tras otro, llegó a la pantalla con su episodio 28 el sábado por la noche. La serie, que cuenta con una gran base de fans, sobre todo gracias a sus jóvenes actores, logra convertirse en la agenda de las redes sociales cada semana.

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 15

En el episodio 28 de la serie de televisión, Kardeşlerim, que se emitió el pasado sábado por la noche, surgió la gran verdad y Kadir se enteró de que sus padres murieron a causa de Akif. En la introducción del nuevo episodio, se muestra que Kadir tuvo un accidente y murió.

Esto provocó una gran reacción de la audiencia. Los fanáticos de la serie de televisión Kardeşlerim dijeron en sus comentarios en las redes sociales que definitivamente no aceptarían la muerte de Kadir y que dejarían de ver la serie si Kadir se fuera.

Un espectador expresó su reacción con estas palabras: “Si Kadir está muerto, creo que la serie ha terminado para todos los fandoms. Estás fuera de los espectadores, felicitaciones ".

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 16

Otro espectador señaló que el actor principal no moriría y dijo: “¿Morirá el actor principal? Es ridículo, así que si Kadir realmente muere, ríndete. Cuando miré el tráiler, me sorprendí, no pude recuperar el sentido. Espero que no muera, aunque muera, es ridículo "¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 17 Otro detalle muy importante no pasó desapercibido para otro espectador. El público llamó la atención sobre los detalles de la siguiente manera: "Kadir no está muerto, está parado detrás de la chica en el segundo 25 del tráiler. Lo puedes reconocer por su pelaje. Simplemente mostraron el tráiler así. Para su información, su llanto se debe a que se enteraron de que su padre fue asesinado ".¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 18 Puede ver algunos de los comentarios de los espectadores a continuación.

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 19

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 20

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 21

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 22

¡Los fanáticos de la serie Kardeşlerim están en pánico! El público dice: "¡Si él va, nosotros también vamos"! 23