Noticias de artistas Los dos últimos episodios quedan para el final de la serie "Yalancı", ¡la audiencia se rebela!

Los dos últimos episodios quedan para el final de la serie "Yalancı", ¡la audiencia se rebela!

umut umut

La serie Yalancı, que comenzó con grandes esperanzas en Show TV, molestó a la audiencia con las últimas noticias de los últimos días.

Cuando la serie de televisión inició su andadura en la pantalla, los ratings de la serie de televisión emitidos los viernes por la noche no podían alcanzar el nivel esperado, y comenzó a aparecer los martes por la noche durante las últimas 2 semanas, pero el cambio de día no se produjo. Realice el aumento deseado en la tabla de clasificación.

El público no podía entender por qué Yalancı, que ha tenido actores talentosos y experimentados como Burçin Terzioğlu, Salih Bademci, Hazal Türesan, Cemal Toktaş y Şahin Irmak, logró índices de audiencia muy bajos a pesar de sus buenas actuaciones.

Incluso la audiencia leal no pudo salvar a Yalancı. Show TV ha decidido que Yalancı se despedirá de la pantalla después de 2 episodios, el penúltimo episodio de la serie estará en la pantalla esta noche.

Hazal Türesan, que dio vida a "Yasemin", la hermana mayor del personaje de "Deniz" interpretado por Burçin Terzioğlu en "Yalancı", volvió a llevar a los seguidores de Yalancı a la rebelión en las redes sociales con su publicación de Instagram.

Los dos últimos episodios quedan para el final de la serie "Yalancı", ¡la audiencia se rebela! 8

Comentarios como "Yalancı termina la semana que viene, ¡ah!" Yalancı llegará al final con su episodio que se proyectará el martes 23 de noviembre, pero la audiencia aún cuestiona cómo una producción de calidad no puede encontrar el apoyo de la audiencia.

Los dos últimos episodios quedan para el final de la serie "Yalancı", ¡la audiencia se rebela! 9

El tráiler del noveno episodio de Yalancı, que se lanzará esta noche;