Noticias de artistas ¡Kubilay Aka con el delantal sorprenderá a sus fans!

¡Kubilay Aka con el delantal sorprenderá a sus fans!

umut umut

Kubilay Aka, uno de los actores masculinos más brillantes del último período, no llegó a la pantalla con ningún proyecto tras el final de Cam Tavanlar. Con el gran éxito de la segunda temporada de Aşk 101, que fue transmitida por Netflix, Aka se prepara para sorprender a sus fanáticos.

Kubilay Aka, que dio a conocer su nombre a la audiencia por primera vez con la serie Vatanım Sensin transmitida por Kanal D, y dio un gran salto en su carrera con la serie Çukur, no pudo obtener el resultado que esperaba con su última serie Cam. Tavanlar. A pesar de su extraordinaria temática, se decidió hacer la final de la serie, lo que no pudo obtener resultados exitosos en los ratings. El público no pudo igualar a Bensu Soral y Kubilay Aka, y no encontró la historia realista.

Poco después del final de Cam Tavanlar, se proyectó la segunda temporada de la serie de Netflix Aşk 101, en la que Kubilay Aka interpreta uno de los papeles principales. El hecho de que Aşk 101 recibió un gran aprecio por parte de la audiencia y logró una buena cifra de audiencia fue un desarrollo que hizo feliz a Kubilay Aka después de la decepción en Cam Tavanlar.

¡Kubilay Aka con el delantal sorprenderá a sus fans! 7

El exitoso actor participó recientemente en el elenco de la serie Modern Woman, en la que İrem Sak escribió el guión y asumió el papel principal. La serie protagonizada por Kubilay Aka se transmitirá en un canal digital y constará de 10 episodios.

Tras todas estas novedades, Kubilay Aka se prepara para salir a la pantalla con un programa que sorprenderá a sus fans. Aka será la invitada de la famosa chef Arda Türkmen en el programa Arda ile Shoulder Shouldera emitido por Kanal D.

Kubilay Aka anunció en su cuenta de Twitter que será invitado del programa. Aka compartió: “Mi maestro da confianza en la cocina. Trabajaré más duro y volveré de nuevo :) ”, escribió.

Kubilay Aka se pondrá el delantal en el programa Hombro con hombro con Arda y entrará a la cocina y mostrará sus habilidades en la cocina haciendo mucver lasaña. El programa con Kubilay Aka como invitado será transmitido por Kanal D el domingo 21 de noviembre a las 12.