Noticias de artistas Nurgül Yeşilçay hizo tal trabajo esta vez que hizo que todos dijeran que se rindieran.

Nurgül Yeşilçay hizo tal trabajo esta vez que hizo que todos dijeran que se rindieran.

umut umut

Nurgül Yeşilçay, quien ha participado en producciones populares como Iki Bahar, Asmalı Konak, Paramparça, Sultan, llegó a la pantalla con la serie de Fox TV Kefaret, en la que compartió el papel principal con Mert Fırat.

Adaptada de la novela Konstantiniyye Oteli de Zülfü Livaneli, la serie llegó a su final en julio con su episodio 35. Yeşilçay nunca ha estado inactiva desde julio, primero completando el rodaje de la película Kim Bu Aile, en la que compartió el papel principal con Cengiz Bozkurt.

La famosa actriz inmediatamente abrió nuevos caminos en el mundo e implementó una serie de proyectos que solo 50 personas tendrían. La miniserie de 7 episodios 'Poz', en la que Yeşilçay ha estado trabajando durante 6 meses, en el sentido de fotonovela, donde se usa una cámara en lugar de una cámara, es la primera del mundo y se ha puesto a la venta como NFT desde noviembre.

La famosa actriz pronto se encontrará con sus fanáticos en el escenario del teatro después de mucho tiempo. Yeşilçay, que compartirá el papel principal con Afra Saraçoğlu en la obra de teatro One Night in a Bar, puesta en escena por DasDas, se reunirá con los asistentes al teatro el 26 de noviembre.

Nurgül Yeşilçay hizo tal trabajo esta vez que hizo que todos dijeran que se rindieran. 9

En medio de toda esta intensidad, llegó otra nueva noticia por parte de la actriz. Nurgül Yeşilçay compartió las alfombras que diseñó para una empresa con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Nurgül Yeşilçay hizo tal trabajo esta vez que hizo que todos dijeran que se rindieran. 10

Debajo de las fotos, escribió: “Diseñé alfombras para un gran equipo, ya hace años que las alfombras no son obras de arte de mujeres, aquí tienes ? en su sitio web a partir del 20 de noviembre”.

De hecho, el interés de Nurgül Yeşilçay por la pintura se remonta a su infancia. La actriz, que también tiene un taller en su casa, inauguró su primera exposición personal de pintura, a la que llamó "Avrat Grass", y llamó la atención sobre el feminicidio con esta exposición.

Nurgül Yeşilçay hizo tal trabajo esta vez que hizo que todos dijeran que se rindieran. 11

En el comunicado de la firma donde Nurgül Yeşilçay diseñó la alfombra, se llamó la atención sobre esta exposición y se incluyeron las siguientes palabras. “Nos emocionamos mucho cuando vimos la exposición de pintura 'Avrat Grass' de Nurgül Yeşilçay, que conocemos por su carrera como actriz. También teníamos mucha curiosidad por las historias de mujeres que pintó y las alfombras que ocultaba en estas narraciones.

Nuestra curiosidad y entusiasmo se convirtió en una cooperación agradable. Dos patrones firmados por Nurgül Yeşilçay están a la venta en nuestro sitio web el 20 de noviembre a la 01.00 ”. La bella estrella, que ahora entrará a la casa de sus fans no solo con una pantalla de televisión, sino también con diseños de alfombras, hace que sus fans digan: "Hay diez ingenios en diez dedos".