Noticias de artistas ¡Erdem Şanlı, quien fue admirado como Kaan en Son Yaz, estuvo de acuerdo con el nuevo proyecto!

¡Erdem Şanlı, quien fue admirado como Kaan en Son Yaz, estuvo de acuerdo con el nuevo proyecto!

umut umut

Erdem Şanlı, el joven actor que entró en los platós con la serie de televisión Vatanım Sensin, nació en 1996 en Esmirna. El actor, que llegó a Estambul a estudiar en 2015, entró en el sector en 2018 con su primera serie de televisión.

Aunque todavía está comenzando a actuar, Erdem Şanlı ha encontrado importantes oportunidades para mostrar su talento. El joven actor; Después del personaje de Oğuz en la serie Avlu, lo vimos como Dinçer en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

Erdem Şanlı, que llama la atención con su personaje de Aksel en la serie de televisión Yasak Elma, recibió grandes elogios como Kaan en la primera temporada de la serie de televisión Son Yaz.

Recientemente, el actor formó parte del elenco de una serie digital llamada Limit. Erdem Şanlı, quien también es invitado en la serie Kırmızı Oda, ahora ha hecho un trato por la película.

Erdem Şanlı, que logró un gran éxito con su actuación en el Kırmızı Oda, será el protagonista de la película "Dreamcoin", que está previsto que comience a rodarse pronto.

Burak Kuka se sienta en la silla de director de la película, en la que Erdem Şanlı dará vida al personaje de Ozan, mientras que Netdcom, DMC, Retropfilmsworks, Wovietr son los productores.