Noticias de artistas ¿Es injusto para otros actores que en Baba se hable constantemente de la actuación de Haluk Bilginer?

¿Es injusto para otros actores que en Baba se hable constantemente de la actuación de Haluk Bilginer?

umut umut

La serie Baba, que Show TV emite con gran expectativa, inició su andadura el martes 15 de febrero. La serie Baba de Ay Yapım, que llegó a la pantalla con el lema de una historia de Anatolia y cuenta las experiencias de una familia de Ödemiş, reunió al dúo de Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş.

En la serie, el dúo está acompañado por nombres importantes, incluidos Hakan Kurtaş, Özge Yağız, Ayda Aksel, Bihter Dinçel, Tamer Rumeli, Deniz Hamzaoğlu y Beril Pozam.

Especialmente la actuación de Haluk Bilginer en Baba fue el aspecto más llamativo de la serie. Haluk Bilginer, uno de los mejores actores de Turquía, presentó a la audiencia un personaje real como el padre de familia. Se hicieron muchos comentarios en las redes sociales sobre el hecho de que Haluk Bilginer se hiciera cargo solo de la serie.

¿Es injusto para otros actores que en Baba se hable constantemente de la actuación de Haluk Bilginer? 7

En este mismo punto, el crítico de televisión Sina Koloğlu compartió en su cuenta de redes sociales: "¿Es Baba una serie de Haluk Bilginer?" planteó la pregunta.

Mirando los comentarios de la audiencia; '¿Qué está tocando Haluk Bilginer?'… Se habla en nuestro mundo del rock, '¿Qué guitarra toca el hombre? Sina Koloğlu señaló que vio muchos comentarios en forma de; "¿Qué pasa con la banda que está tocando?" Al hacer la pregunta, usó las siguientes declaraciones sobre la serie; “Bilginer juega en la serie de televisión "Baba", pero un hijo, Tolga Sarıtaş, que lo acompañó, ¿no dejó su huella? Están Ayda Aksel, Hakan Kurtaş, Bihter Dincel, Tamer Rumeli, Deniz Hamzaoğlu, Beril Pozam y más… El equipo es bueno y juega. El tema te hace decir lo que sucederá en el primer episodio. ¿Durará demasiado? No es muy largo, puede ser largo, el curso” La serie de Baba superó la media de todos los espectadores con su primer episodio y se convirtió en el sexto. La serie también ocupó el cuarto lugar en EU y ABC1. Si bien los puntos de calificación de Baba con su primer episodio fueron muy exitosos, se cree que la serie, que mostró una entrada tan sólida, podría ocupar el primer lugar en las próximas semanas. Sina Koloğlu también señaló que la serie será duradera.

Baba está escrita por Ekin Atalar y dirigida por Çağrı Bayrak. Baba se emitirá en Show TV a las 20.00 horas del martes 22 de febrero con su nuevo episodio.