Noticias de artistas El famoso actor Burak Deniz cumplió 31 años, ¡compartió en las redes sociales!..

El famoso actor Burak Deniz cumplió 31 años, ¡compartió en las redes sociales!..

umut umut

Burak Deniz, que dio un salto en su carrera con el personaje de Celal Kün (Mehmet İnce) en la serie Maraşlı, que se emitió en ATV la temporada pasada y compartió protagonismo con Alina Boz, figura entre los nombres cotizados Industria de series de televisión en los últimos años, con su desempeño en sus papeles.

Nacido en Estambul el 17 de febrero de 1991, el actor cumplió 31 años. Muchos de sus amigos compartieron mensajes en las redes sociales celebrando el cumpleaños del actor. Burak Deniz, quien lleva estos mensajes a su propia página, creció en Izmit. Después de Izmit 50. Escuela primaria Yıl Cumhuriyet, se graduó de la escuela secundaria Gazi y estudió Historia del Arte en la Universidad Çanakkale Onsekiz Mart.

El famoso actor, que incursionó en la actuación luego de ser descubierto por el director de casting Gökçe Doruk Erten en Estambul en un taller de actuación al que asistió durante sus años de escuela secundaria, apareció en la pantalla por primera vez en 2011 con el personaje de "Onur", que interpretó en la serie de televisión Kolej Günlüğü.

El famoso actor Burak Deniz cumplió 31 años, ¡compartió en las redes sociales!.. 10

El famoso actor, que ha estado corriendo de proyecto en proyecto recientemente, asumió un papel en la serie Cahil Periler de Ferzan Özpetek en el verano. Inmediatamente después, terminó el rodaje de la serie de televisión Şahmeran, en la que actuó junto a Serenay Sarıkaya.

El famoso actor Burak Deniz cumplió 31 años, ¡compartió en las redes sociales!.. 11

El actor completó recientemente el rodaje de la película "Gidenler", también rodada para Netflix, en la que compartió el papel principal con Dilan Çiçek Deniz. Las divertidas publicaciones de cumpleaños de los amigos de Burak Deniz en las redes sociales llamaron la atención.

El famoso actor Burak Deniz cumplió 31 años, ¡compartió en las redes sociales!.. 12

La serie Cahil Periler, que consta de 8 episodios, dirigida por Ferzan Özpetek y protagonizada por Burak Deniz, se encuentra con la audiencia en las pantallas de Disney Plus el 13 de abril. La fecha de lanzamiento de Sahmeran, que fue filmada para Netflix, aún no está clara.

El famoso actor Burak Deniz cumplió 31 años, ¡compartió en las redes sociales!.. 13