Noticias de artistas ¡Hay dos personajes molestos en Yargı! ¡La audiencia comenzó a enojarse mucho con estos personajes!

¡Hay dos personajes molestos en Yargı! ¡La audiencia comenzó a enojarse mucho con estos personajes!

umut umut

La serie Yargı continúa asaltando las pantallas. Dos personajes muy importantes de la serie, que se reunían con la audiencia en la pantalla de Kanal D los domingos por la noche, comenzaron a enojar a la audiencia.

La serie Yargı, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon, crea controversia con cada episodio. La audiencia de la serie hace observaciones muy interesantes con los comentarios que hace en las redes sociales. Los comentarios de la audiencia se han centrado últimamente en dos personajes.

Estos dos personajes son Ceylin, interpretado por Pınar Deniz, y el comisario Metin, interpretado por Hüseyin Avni Danyal. En sus comentarios, los espectadores dicen que estos dos personajes están empezando a cabrearse.

¡Hay dos personajes molestos en Yargı! ¡La audiencia comenzó a enojarse mucho con estos personajes! 7

La razón más importante por la que la audiencia está enojada con Ceylin es que ella se entromete en todo. Ella expresa la reacción de la audiencia, que ahora está muy enojada, de que Ceylin, que en realidad es abogada, va más allá de sus fronteras y sigue a los delincuentes como un policía.

Ceylin los siguió como un detective en lugar de dejárselo a la policía, tanto cuando Engin escapó del hospital como cuando se reveló el crimen de Niyazi. Como resultado de ambos, las personas a las que seguía murieron y el evento empeoró aún más.

La razón por la que la audiencia está enojada con Metin es que se comporta con dureza a pesar de que es culpable y hace las cosas aún más difíciles. Señalando que Metin es una persona que encubre el asesinato del padre de Ceylin, afirma que no puede tratar mal a Ceylin. La audiencia expresa que están muy enojados con Metin porque es tanto culpable como fuerte.