Noticias de la serie Hay un mensaje bajo la nueva decisión de Star TV sobre la serie Kaderimin Oyunu

Hay un mensaje bajo la nueva decisión de Star TV sobre la serie Kaderimin Oyunu

admin

Kaderimin Oyunu está en la pantalla los viernes por la noche y fue la serie mejor estrenada de Star TV esta temporada. El noveno episodio de la serie, que encantó a los fanáticos con la gran actuación de Akın Akınözü y Öykü Karayel, se transmitirá el viernes 18 de febrero. Si bien los fanáticos de la serie estaban entusiasmados con el nuevo episodio, Star tomó una decisión notable. TELEVISOR… Se ha revelado que el noveno episodio de la serie, Kaderimin Oyunu, que lleva la firma de NGM Media, se reunirá con la audiencia el sábado por la noche para llegar a más espectadores.

En el comunicado emitido por Star TV, se anunció que el noveno episodio de la serie "Kaderimin Oyunu" se proyectará nuevamente el sábado 19 de febrero a las 20:00 horas. De hecho, esta es una decisión que parece normal pero que puede contener algunos mensajes.

La transmisión de reposiciones de series ya es algo frecuente. Sin embargo, los problemas vividos en la competición del viernes llevaron a concluir que la serie debía cambiar de día.

Tras la caída de los ratings, no debería sorprender que se tome la decisión de cambiar el día por el repunte de la serie.

Me pregunto si Star TV quiere intentar ver cómo se desempeñará el programa los sábados por la noche poniendo a Kaderimin Oyunu frente a las series de televisión Gönül Dağı y Kardeşlerim en horario de máxima audiencia.

Por supuesto, la respuesta a esta pregunta es importante, las estimaciones dicen que si los índices de audiencia bajan un poco más, Star TV podría hacer un cambio de día para salvar la serie "Kaderimin Oyunu".

Quizás el noveno episodio se vuelva a emitir el sábado 19 de febrero a las 20:00 horas, dando oportunidad a los responsables del canal de intentar un cambio de día que se pueda considerar en el futuro. Las calificaciones del episodio repetido ganarán importancia en este punto.

La serie Kaderimin Oyunu también; Se reunirá de nuevo con el público a las 13.45 horas del sábado ya las 14.00 horas del domingo.