Noticias de artistas La energía de Farah Zeynep Abdullah es maravillosa, ¡el póster de la película de Bergen también es muy impresionante!

La energía de Farah Zeynep Abdullah es maravillosa, ¡el póster de la película de Bergen también es muy impresionante!

admin

Se ha publicado el póster de la muy esperada película Bergen, producida por Orchestra Content y distribuida por CJ ENM Turquía. La película de Bergen, que es el proyecto más curioso de la temporada y que sube la expectación con su teaser y tráiler publicados, se reunirá con su audiencia el próximo 4 de marzo. 'Bergen' trata sobre la vida de Belgin Sarmışer, quien se convirtió en una de las leyendas con su poderosa voz y su pasión por el canto, que empezó desde el conservatorio. La famosa actriz Farah Zeynep Abdullah interpretó a Bergen en la película.

El productor y productor creativo de la película, que cuenta la historia de vida de Bergen, cuya vida trató de existir con gran voluntad, terminó con un final trágico, fue producido y producido creativamente por Mine Şengöz, el guión fue de Yıldız Bayazıt y Sema Kaygusuz, y el director fue Mehmet Binay y M. Caner Alper.

La energía de Farah Zeynep Abdullah es maravillosa, ¡el póster de la película de Bergen también es muy impresionante! 7

Erdal Beşikçioğlu y Tilbe Saran comparten los papeles principales con Farah Zeynep Abdullah en 'Bergen', que se estrenará el 4 de marzo; El elenco de la película incluyó nombres talentosos como Nergis Öztürk, Ali Seçkiner Alici, Ahmet Kayakesen, Arif Pişkin, Şebnem Sönmez, Nurcan Eren y Suzan Kardeş.

La música de Bergen, que está preparada para impresionar profundamente a la audiencia con su magnífica producción, magnífica escenografía que revive un período en Turquía, rico elenco y sorprendente historia, pertenece al maestro artista Mazlum Çimen.