Series News Escenas tristes en la Sala Roja

Escenas tristes en la Sala Roja

sule sule

La "Sala Roja", producida por OGM Pictures y adaptada de las obras de Gülseren Budayıcıoğlu que contienen historias de la vida real de personajes reales, siguió siendo la producción más vista del viernes por la noche, ocupando el primer lugar en la UE y en las categorías 20 + ABC1 con su decimonoveno episodio. que apareció en TV8.

La serie Back Streets logró obtener el primer lugar en el grupo total de la Sala Roja con una pequeña diferencia. La serie tv8, protagonizada por Binnur Kaya, hizo que su audiencia se sintiera diferente con sus desgarradoras historias. En algunas escenas, había gente llorando en la pantalla. Entonces, ¿qué vimos en el episodio 19 de la serie …

“En el nuevo episodio de La habitación roja, Boncuk (Burcu Biricik) lamenta incluso los hermosos momentos que tuvo con Can luego del desafortunado incidente que le sucedió a su madre cuando era joven; Al darse cuenta de que ya no podía distinguir entre los sueños y la realidad, el doctor Hanim decidió creerle.

La Sra. Doctor se enteró de que detrás de la postura reservada del doctor Ayşe, era doloroso perder a su padre (Erdinç Gülener) a una edad temprana.

La terrible experiencia de Kumru (Aslıhan Gürbüz) con Yavuz, quien le mintió y la vendió por dinero en su cumpleaños, dejó a la Sra. Doctor llorando.

"Red Room" estará en la pantalla de TV8 el viernes 15 de enero con su nuevo episodio.