Actors - Actresses ¿Quién es Safak Pekdemir? Altura – Edad – Serie – Familia

¿Quién es Safak Pekdemir? Altura – Edad – Serie – Familia

sule sule

Şafak Pekdemir nació el 19 de junio de 1988 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Safak Pekdemir
Fecha de nacimiento: 19 de junio de 1988
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,74 m.
Peso: 57 kilogramos
Signo del zodiaco: Géminis
Color de ojos Hazel
Color de pelo: Castaño oscuro
Cónyuge: Burak Mengü
Niño: Ninguno
Hermanos: Tiene un hermano.
Instagram: https://www.instagram.com/safakpkdmr/

¿Quién es Safak Pekdemir? Altura - Edad - Serie - Familia 8Familia: origen circasiano, un hermano, fuertes lazos familiares. En 2017, unió su vida con el abogado Burak Mengü, hermano del famoso presentador Nevşin Mengü. La pareja no tiene hijos. “No tenemos una sola cultura. Tengo una madre muy divertida. Somos como amigos. Mi hermano de 18 años es el amor de mi vida. "

Jugó voleibol en Galatasaray durante su infancia. En un entrenamiento, se cayó sobre su pierna derecha y le cortaron los ligamentos cruzados y laterales. Su pierna estuvo enyesada durante seis meses; luego tuvo que dejar el voleibol. “El voleibol siempre estuvo en mi vida hasta que comencé la escuela secundaria. Pero no estaba feliz, pensé que tenía que hacer algo. Tocaba la guitarra, tocaba la batería. No sucedió. Entonces un día, no sé cómo, fui y le dije a mi madre: "Tomé una decisión, seré actriz". Ella dijo: "No te preocupes por la actuación, toma lecciones de canto". Querían algo que pudiera estar en la casa. Tomé una lección de canto, luego tomé la lección de música. Luego me dije a mí mismo: "Estos están tratando de distraerme, pero lo que realmente quiero es actuar". Cuando se dieron cuenta de que realmente lo quería y que no era un aspirante a joven, me apoyaron. Afortunadamente lo hice de esa manera ".

Vida educativa: se graduó de la Universidad de Beykent, Facultad de Bellas Artes, Departamento de Actuación.

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva con la serie "Türk Malı".

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje "Aslı Demircan", que jugó en la serie Şüphe (Suspicion).

Rasgos de personalidad: Amable, comprensivo, conversador, gracioso, idealista.

Social: No le gusta mucho programar, le gusta estar con sus amigos en su tiempo libre. “Soy muy amigable, hablador. Alguien venga a mí, yo iré a ellos. Vamos a comer, a beber, si queremos salir, vamos juntos. No tengo días muy programados; "Saldré por la mañana, iré al gimnasio".

Mentalidad: Se alimenta de personas, no le gusta estar sola. “No logro estar solo, soy una persona que acumula demasiado cuando estoy solo. La forma en que me relajo en momentos de mucha ira es caminando durante horas. Limpia toda mi energía. Si no está, ve a algún lado y escucha buena música en vivo. Dije que debería ir de compras, me deprime. "

¿Quién es Safak Pekdemir? Altura - Edad - Serie - Familia 9

Primera película: Murad Zaloğlu / Sadist

La mirada al amor: “Cuando me enamoro, me pongo increíblemente enérgico. Cuando alguien es importante en mi vida, esa belleza se refleja en toda mi vida. No tengo una historia dolorosa de amor. Espero que no. Estoy en una muy buena relación ahora mismo, estoy en un lugar de amor muy feliz. Como un poco de la parte feliz del amor. No tengo malos recuerdos del amor. "

Su actitud hacia la vida empresarial: quiere retratar personajes que le encantaría interpretar y hacer cosas en las que él no engañaría a la gente. “Desde mi niñez, he estado actuando por la necesidad de ser todos. Esa amplia zona me fascina. Tomé lecciones de canto y música antes de actuar. Ninguno de ellos me hizo sentir tan bien. Me voy al set de despedida. "

Plan de carrera: Quiere actuar toda su vida. Te esperan escenarios impresionantes y diferentes. “Tengo mal apetito por la actuación. Mi mayor deseo es poder seguir siendo un jugador hasta que muera. Actuar tiene un efecto terapéutico en mí, relaja mi alma y me hace feliz. Y porque estoy actuando, ellos también lo pagan. "

¿Cómo mantiene su forma? Hace deporte, presta atención a su nutrición, come como máximo dos comidas al día. “Intento hacer deporte tanto como puedo. Jugué voleibol durante mucho tiempo. Quizás todavía estoy comiendo de ahí. Ahora estoy prestando atención, corriendo, caminando. "

Relación con la naturaleza: si está molesta o muy feliz, realiza caminatas matutinas en la naturaleza.

¿Qué película la afectó? Ella fue influenciada por la película '500 Days of Summer'.

SERIES DE TELEVISIÓN

2010 – Türk Malı / Zehra

2011 – Şüphe / Aslı Demircan

2011- Escape

2012 / 2013- Leyla y Mecnun / Nisan

2012 / 2013- Años 80 / Türkan

2015/2016 – Never Let Go / İclal Demirer Kozan

2018/2020-Fruta prohibida / Zehra Argun

PELÍCULAS DE CINE

2018- Deniz ve Güneş / Güneş

2017 – Deli Aşk / Zeynep

2014 – İncir Reçeli 2 / Gizem

2009 – Sádico

JUEGOS DE TEATRO

2009 Tersine Dünya

2010 Savaş Ve Barış