Series News ¡Los fans de Ramo estaban emocionados!

¡Los fans de Ramo estaban emocionados!

sule sule

La serie de TV de Show TV, Ramo, encerró al público en la pantalla ayer por la noche con sus momentos llenos de acción y emoción. Ramo viajó a Irak en una misión aparentemente imposible con la muerte al final. Su familia y Sibel, que no supo de él durante mucho tiempo, llamaban a Ramo a todas partes. Habiendo completado con éxito la operación, Ramo regresó sano y salvo de Irak, pero su familia y Sibel pensaron que Ramo estaba muerto debido a las noticias que escucharon de Mazhar. Sibel decidió vengarse de Cihangir cuando se enteró de que Ramo estaba muerto, y mientras sufría una gran devastación, dejó una nota y se dispuso a matar a Cihangir.

Al regresar a casa, Ramo tomó medidas cuando encontró la nota de Sibel. Cuando la emoción alcanzó su punto máximo en los momentos finales cuando Sibel se enfrentó a Cihangir, Ramo vino a salvar a Sibel. Cihangir dio la orden de muerte para ambos y sus hombres los rodearon. "¿Cómo se librarán Ramo y Sibel de Cihangir?" La respuesta a la pregunta ya ha sido una gran curiosidad.

Ramo logró ratings entre 4-5 con su episodio 27, que se emitió anoche. La rodilla, que disminuyó en comparación con la semana pasada, aún alcanzó su propia masa ósea. La etiqueta #WaitMe permaneció en la lista TT durante 9 horas y 30 minutos. La parte donde la emoción no se detuvo también fue discutida en las redes sociales durante mucho tiempo con el hashtag #Ramo.

Ramo vengó a Fidan matando a Yavuz, pero también firmó su propia sentencia de muerte con este movimiento. Tanto Mazhar como Cihangir tomaron medidas para encontrar y matar a Ramo. Ramo, en cambio, tomó una decisión que pondría en peligro su propia vida y llamó a Mazhar. Mientras Mazhar estaba a punto de terminar su trabajo después de tomar a Ramo, la sorprendente propuesta de Ramo volvió a cambiar los equilibrios. Ramo dijo que iría a Irak y traería al profesor buscado pero no rescatado.

¡RAMO SALVÓ AL PROFESOR!

Ramo fue a Irak para esta misión aparentemente imposible con la muerte al final. Aunque nadie supo de Ramo durante 2 meses, tanto su familia como Sibel llamaron a Ramo a todas partes. Mientras Ramo logró salvar al Profesor con una operación en la que se encontró cara a cara con la muerte, la aparición del profesor del tío de Mazhar conmocionó a todos. Ramo regresó a Turquía con su profesor y se ganó la admiración de Mazhar.

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO CAPÍTULO DE RAMO?

Se ha publicado el tráiler del episodio 28 de Ramo, que se emitirá el viernes 15 de enero. Ramo's, "¡Tengo a tu hija!" Los momentos en que tanto Cihangir como Ramo están en peligro en la promoción, usó su triunfo contra Cihangir diciendo.