Noticias de la serie Ezgi Mola despertó admiración con su actuación en Masumlar Apartmanı!

Ezgi Mola despertó admiración con su actuación en Masumlar Apartmanı!

admin

Han quedado atrás 60 episodios de la serie Masumlar Apartmanı y el rendimiento hasta ahora ha sido genial… Serás testigo de novedades muy importantes en la serie, que lleva 2 temporadas, en las que Ezgi Mola, Merve Dizdar y Birkan Sokullu han realizado trabajos muy exitosos.

Habrá eventos que despertarán la curiosidad de la audiencia en el Masumlar Apartmanı, del que se ha hablado con la caída de los índices de audiencia en las últimas semanas y ahora se siente que va al final paso a paso. En particular, la resistencia de Safiye a la hora de adaptarse a la nueva vida traerá momentos llenos de dramatismo.

En este proceso, donde vimos muchas escenas con violencia psicológica, todos vieron una vez más que Ezgi Mola es una actriz de éxito.

Ezgi Mola despertó admiración con su actuación en Masumlar Apartmanı! 8

Ezgi Mola vuelve a estar en lo más alto de su actuación en el nuevo episodio 61… Las escenas que casi destruyen el mundo y que hicieron decir a la gente: 'Así es un monumento al talento' aumentarán la emoción de todos. En el nuevo episodio que se emitirá el 8 de marzo, la depresión de Safiye y el corte de cabello sorprenderán a todos. No solo te sorprenderá el personaje de Safiye con su nueva imagen, sino que admirarás a la famosa actriz.

Después de leer el guión, Ezgi Mola optó por no usar peluca durante el rodaje de esta escena. La actriz sugirió cortarse el cabello ella misma para hacer el papel más realista. No era probable que la escena en la que se cortaba el pelo se rodara por segunda vez, pero lo consiguió…

Ezgi Mola despertó admiración con su actuación en Masumlar Apartmanı! 9

Verás que Naci, interpretada por Tansel Öngel, ahora se da por vencida, está cansada, y Safiye se ha tomado el descanso que no será si no acepta la nueva vida. La historia se pone en movimiento y, aunque llegó al final, la doctora de la serie Kırmızı Oda vuelve a entrar en la historia.

La serie Kırmızı Oda terminó con su episodio 61, pero Binnur Kaya continúa con su papel de doctora en la serie Masumlar Apartmanı. En el nuevo episodio, Binnur Kaya volverá a aparecer en el escenario y la doctora intervendrá para ser la solución a los problemas de Safiye.